MTB de gama madia-alta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Chacal08, 19 Jun 2008.

1. Chacal08

Chacal08 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Tengo una BH Coronas del año 2000 y va siendo hora de cambiarla, aunque le tengo cariño. Renovarla (ruedas, cambios, frenos, suspensión) me saldría por más de 600€, así que me he puesto a mirar cacharros nuevos.

Me gusta meterme por todos lados, y soy más rutero que de descensos, así que me interesa una bici ligera, y con buena transmisión.

Le he echado ojo a la BH A-50 (aunque no me convencen los mandos Deore) y a la Conor WRC Pro Matrix (que no sé que tal van los frenos Shimano 485). En una tienda de Pamplona me ofrecen montarme el grupo entero LX en cualquier cuadro de aluminio de gama alta por 890€.¿Qué os parece?¿Qué cuadros serían los más interesantes?

Gracias por adelantado

2. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    si te cambian los frenos de la conor por los superiores, que yo consegui en una tienda, pagando la diferencia que es poca, tira, si no mota un grupo full Lx.

3. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso de comprar LX... Mejor dar el paso al XT o quedarse en Deore además dentro de poquísimos tendremos el nuevo LX y es un putadón que se te quede antiguo el grupo en apenas unos meses...

4. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Rondando los 800 euros tienes la lapierre tecnic 700 con cambio XT, rock shox tora air, frenos hidraulicos shimano, cuadro doble butted....y es la mas ligerita en estos presupuestos...:)

5. Chacal08

Chacal08 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Ahora que lo dices, sí que había oído algo de que iban a cambiar los LX; tal vez por eso al de la tienda le interese vendérmelos. Los XT se me van de presupuesto, y los Deore son los que tengo en mi bici: no están mal, pero no me convencen (sobretodo el cambio trasero es muy impreciso).

Intentaré que me rebaje el equipo de LX o seguiré mirando bicis de serie.

No dejéis de darme ideas y muchas gracias

6. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Si estiras a 1000, RockRider 8.2 con sram x9, reba race, bielas truvativ y avid juicy 5, ademas la de este año asi blanquita es chula chula

7. Chacal08

Chacal08 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    La verdad es que la Rockrider viene muy bien montada, pero por ese precio tengo la BH Expert A-65 que viene muy parecida, y prefiero comprar en tienda especializada que en Decathlon. Además el blanco se ensucia mucho :p

De todas formas, la mejor oferta que he encontrado es la Wheeler Eagle XT por 799. La hubiera cogido ya si no fuera porque he leído que es difícil de conducir y la tengo que comprar por internet.

¿Alguien me puede decir algo más de la Wheeler? Gracias!

8. 0zzy0sbourne

0zzy0sbourne Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Yo me compre la que citas (wheeler eagle race xt) y va cojonudamente bien, a que le llamas dificil de conducir?

Compartir esta página