Hola gente! Soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme. Me llamo David y soy de mataró. Tengo 25 años y bueno, llevo muchos años estancado en el gimnasio y ya me he cansado y no tengo motivación ninguna para ir. Me gustaria comprar una mtb para todo, me explico, para ir a trabajar cada dia, para irme de rutas tranquilo, si hago un pequeño salto que no se parta por la mitad el cuadro... Pero como no tengo ni idea de bicis por eso lo comento por aqui a ver si alguien me puede indicar algun modelo que esté bien en relación calidad/precio. Mi horquilla oscila alrededor de 600 euros. Muchas gracias y un saludo a todos!
600 pavos pues bueno un pequeño salto te lo aguantara cualquier bici por ese precio pero quieres tirar mas a saltar o rutas?
mas orientada a hacer ruta,pero con algun pequeño salto entre medio. Muchas gracias por responder. ¡un saludo!
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla recomendada y las demás medidas sugeridas que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien y CON CINTA METRICA EN LA MANO SE VA A LOS ALMACENES O BICICLETERIAS Y SE MIDE LA BICICLETA ANTES DE COMPRARLA. El vendedor te ofrece lo que quiere sin ninguna responsabilidad de su parte porque su único interés está en la comisión que va a recibir.
Acabo de llegar de una tienda y me dejan una ktm ultra flite t21 por 650 con crono botella y primera revision gratis. ¿Está bien de precio? un saludo gente
pues es una buena bici pero te darían mejor consejos en la sección de rally... yo para rutas tengo una que tiene unas características similares a las de la ktm es la merida matts 40 md y estoy hasta metiéndome en el mundo del descenso pero mira-lo en otra sección porque en esta no estamos por este tipo de bicis, venga bienvenido y suerte con la compra
y por último para que lo veas es así yo no sabría orientarte para el tipo de bicis que quiero pero esto me dijeron que relación calidad-precio estaba bien me costo 500 esta un poco guarra jeje bueno creo que van a cerrar el post por no ser del tema que toca así que mejor cuelga esto en otra modalidad salu2