Pues eso vendo esta bici de rally de 8.5kgrs con cubiertas small blog. Todo 1470 kms menos cuadro, que tiene algunos más, tija y manillar casi nuevos, bielas FRM 150 kms, ruedas 1000kms. ahora 2700 euros negociables depende de gastos de envio. Hago despiece pero primero me interesa vender cuadro y ruedas y horquilla, tambien tengo una manitou R7 mrd de 1300 gramos para ponerla y se bajaria el precio 100 euros.Tambien se le puede poner una bielas rotor agilis con platos FRM 42 27 por 150 euros menos, los pedales son Spedoo ti 210 gramos. Gracias
Las fotos son malas: Si hay algún interesado las mandaria. Ahora despiece, como se merece: Cuadro Mondraker Podium Carbon Horquila Durin 80 SL o Manitou 100mrd 1300grms......2009 Ruedas Fun works S-lights 1228 gramos..........................2009 Tija Nw U Manillar NEW Ult Frenos Fórmula 18k Cassete xt 34-12 Cadena dura-ace Puños Bontrager espuma nuevos Bielas FRM 18 CU 100kms . Cierres kcnc
Las horquillas 400 la Durin y 300 la Manitou, pero se puede ver el precio pues puedo tener las ruedas vendidas y casi que me interesa quitarme cosas.Mps respondidos.
hola, te interesa cambiarmela por una ktm race cross del año pasado mas 1000euros si es asi mi correo es gasparsierra@hotmail.com
Podría interesarte cambio por Specialized S-Works Tarmac SL de carretera?? Puedes verla AQUÍ Un saludo.