Hola a todos, primero me presento. Mi nombre es Enric y soy aficionado al MTB (alguna ruta o excursión de fin de semana). Pues bien, resulta que desde hace algún tiempo que no tengo bicicleta y he estado pensando en comprarme algo de segunda mano ya que mi presupuesto ahora mismo está muy limitado. He visto por internet una Mondraker ventura con V-Brake y ruedas de 26" por unos 140 euros. Hay que decir que hasta ahora nunca he tenido una bicicleta con ningún tipo de suspensión. Vamos bastante básica, con cuadro de aluminio y nada mas. Mis rutas son por caminos de tierra y algún camino con piedras. ¿Me podría alguien guiar un poco sobre el año de la bicicleta?¿Esta bien la bicicleta por ese precio?¿Este cuadro y suspensión aceptarían mas adelante freno de disco? Os dejo una foto, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias y saludos.
El cuadro y la horquilla según la foto si acepta frenos de disco, pero te vas a dejar más pasta en cambiar ruedas compatibles y frenos de disco que lo que te va a costar esa bici. Un consejo que yo haría si la quisiera con frenos de disco es seguir buscando y ya cogerla con ellos. También asegúrate que tu talla se corresponda con la talla de la bici Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta Dr4con. Lo de poner frenos de disco seria una opción de cara a un futuro no inmediato, no es nada seguro. La talla de la bici es la M que es la que me corresponde por mi estatura (1'73 cm) ¿Crees que la bicicleta esta bien por ese precio? También he encontrado una Corratec Superbow Race con ruedas de 26" y frenos de disco hidraulicos por 250€...¿Cual seria mejor opción?¿Cuanto pagaríais por cada una? Gracias de nuevo y saludos.
En cuanto a lo del precio no te puedo ayudar, porque todo depende de los componentes y de los gustos de cada uno. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Yo monte una igual con piezas viejas y esta muy bien, pero pasta no le metas Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk