mtb desde niño

Tema en 'General' iniciado por frikipower, 12 Oct 2013.

1. frikipower

frikipower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un video molon para empezar el dia
    http://vimeo.com/76626819

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.302
    ***** con el niño, vaya forma de bajar y de saltar, ese chaval si se lo sabe montar llegará lejos.

3. brany

brany Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    las nuevas generaciones vienen pisando fuerte,como traza las curvas y como pilota en los saltos,tenemos nuevo "mini"cedric gracia o sam hill. Si sigue así dandole duro llegará muy lejos!!!

4. frikipower

frikipower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He flipado cuando lo he visto la verdad, por eso lo he puesto. Me parece que sera profesional...

5. joooooni

joooooni Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    um peeelin corto en el ultimo salto jeje aunk parece que no ha sido mucha ******. increible como va, tengo un sobrino de la misma edad y ni aproximado jajajja

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.154
    como va el niño jajaja :biker:biker

7. ALBERTBV

ALBERTBV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Impresionante, apunta maneras de campeón.

8. carlostt

carlostt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Menuda maquinita, esa última caída, como se haya clavado el manillar en el pecho se ha hecho dañito

9. LACRIATURA

LACRIATURA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    a mi no me cabe cabe duda que el que mas huevos le echa es el padre.
    Madre mia yo tengo dos y si los veo hacer eso me peta la patata, vaya makina el chaval

10. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Si llevara ruedas de 29" no se habría quedado corto en el último salto.

11. ertox

ertox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    No quiero venir a cortar el rollo pero creo que los padres de este crio no le están haciendo ningun bien, de primeras aparece circulando por una carretera sin manos y luego los saltos y bajadas, en una de esas puede sufrir una lesion que le deje secuelas de por vida o algo peor, hay que inculcar a los crios hábitos saludables y fomentar el deporte pero dudo que este hábito sea saludable. Lo siento pero es mi opinión, el crío no es consciente del riesgo que corre y por tanto no se lo tendrían que permitir.

12. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Espectacular

13. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ertox, el chaval lleva casco. Seguro que su padre se ha preocupado y le ha inculcado que debe de tomar medidas de seguridad, pero no hay aprendizaje sin error y como consecuencia con dolor. En la vida recibes otros golpes psicologicos que pueden ser iguales o peores. No veo nada grave en lo que hace el chaval. Peor son los del bmx urbano que muchos van sin casco.

14. lolo6

lolo6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante el nene

15. alcalaino12

alcalaino12 El Alex

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Vaya maquinaa! Buen futuro

16. xvalencianox

xvalencianox Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por esa misma regla no habrian niños en los cars, en las mini motos,pit bikes,etc.etc no es por cortarte el rollo pero valla chorrada que as soltao,

17. ertox

ertox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Si sale un padre dando una cerveza a su hijo o un cigarrito no os parecería tan bien, pues saltando un día de un cortado este crio facilmente podria terminar en una silla de ruedas, una cosa es practicar deporte, que conlleva un riesgo y otra distinta buscar el riesgo como hace este, no me importa cuando alguien lo hace conscientemente y sabiendo a lo que se expone pero empujar a un crio a esto, puede ser muy molón y quedas muy bien con los colegas pero ojo que la historia puede terminar en desgracia.
    Hace tirmpo vi en el telediario un crio saltar en paracaidas y sus padres grabando desde abajo, por lo que fuese el paracaidas no se abrió, o por fallo o porque el crío no reaccionó, el resultado fué que el crio murió, hay actividadas de riesgo que los niños no tendrian que realizar.

18. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Y que quieres? Tenerlo dentro de una burbuja de aire protegido de todo lo nocivo de este mundo? :eek:

El peligro nunca sabes donde esta, y se puede matar en paracaidas tanto un crio, como un adolescente, como un adulto.

Tambien puedes estar bajando unas escaleras patinar i romperte la crisma o una vertebra y quedarte igualmente en silla de ruedas. Conozco algun caso desafortunado y no es por que los padres no se preocuparan mucho por el crio. Tenia que pasar y paso. Asi de desafortunada e injusta es la vida muchas veces, y no por que hayas buscado tu el peligro.

Que un chaval vaya en bici es lo mas normal del mundo. Luego el chaval tendra mas o menos pericia y aptitudes y el mismo vera donde estan sus limites. Mis chavales, uno, el mayor, a duras penas se atreve a bajar 2 escalones y no te preocupes, que el sabe que de ahi no pasa y ya ni lo intenta. En cambio el menor es un maquina que baja por sitios que ni yo me he atrevido a pensarlo. Eso si, siempre con protecciones y casco.

El que lleva en las venas la adrenalina y la pasion por los deportes extremos, sea el que sea, lo peor que puedes hacer es "cortarle las alas". Lo mejor es apoyarlo y ayudarlo en todo el aprendizaje incidiendo mucho en que SIEMPRE debe priorizar su proteccion y tomar medidas de seguridad.

19. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    **** con el mañaco. Aqui dejo otra joven promesa.

[video=youtube;Ga72-ASP1uM]https://www.youtube.com/watch?v=Ga72-ASP1uM&list=PLD1DF44AA386B7061&index=11[/video]

20. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Lo hace muy bien, pero en el último salto igual que ha no ha sido nada, ha podido quedar tetrapléjico.
    Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Compartir esta página