Bueno este es otro enlace de pinkbike Es una DH muy radical en cuanto al diseño, y un poco en geometria, sobre el peso no lo puedo calcular, pero como me ha pajeado el basculante trasero de un solo lado esta que se sale. Y el diseño esta marciano, pero se ve fectiva la bike. Bueno solo dejo en enlace. NO OLVIDEN LOS VIDEOS ESTAN BUENOS. http://www.pinkbike.com/news/allen-millyard-part-1-2008.html
A mi el diseño multitubular siempre m a molado en una bici,es diferente a todas las demas. A ver si suena la flauta y m dejan hacer lo k yo kiero para para el proyecto de final de curso ya vereis k wapo. Un saludo
eeeee pues ke decir... lo 1º me parece horrible.... lo 2º .... basculante monobrazo.... si diferente es... pero... me parece una birria ya tronchara el codo ke ace el eje ke atraviesa buje con el basculant.... lo 3º.... el el video... sale un basculant normal no?? jaja
miraros un video que hay por chain que sale steve jones probandola para la revista dirt, baja super repido la bici, se la ve muy bien, aparte de que steve jones es un crack