MTB doble con presupuesto máximo de 2500 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SLC1978, 12 Jun 2016.

1. SLC1978

SLC1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola buenas a tod@s:

Actualmente tengo una MTB MEgamo Natural 10 y me estoy planteando un cambio a las dobles.
    Como soy bastante nuevo por aquí, después de leer mucho de los temas tengo la cabeza hecha un lío.

Me encantaría que pudiérais echarme una mno a la hora de elegir una MTB doble con un presupuesto máximo de 2500 €.

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.

2. Xinix

Xinix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Hay muchísimas así que danos más info por favor:
    - Por qué te quieres pasar a una doble? Qué esperas de una doble que no te de una rígida?
    - Qué tipo de rutas sueles hacer?
    - Cuanto mides?
    - Qué aspectos de una bici son importantes para ti?
    - Qué es lo que más te gusta? Subir o bajar?

3. SLC1978

SLC1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Gracias por responder Xinix

Pues la razón para cambiar a doble es que tengo una hernia discal y me recomiendan este tipo de bicis para minimizar los impactos en la zona.
    Suelo hacer rutas de entre 40 y 80 km que alternan subidas y bajadas, predominando las zonas de pinares y algunas trialeras.
    Yo mido 1,84 y peso 86 kilazos.
    En cuanto a lo que espero de la bici, la verdad es que no me lo había planteado, pero me gustaría que los componentes fueran algo superiores a los que actualmente tengo en la Megamo, es decir, montaje en Shimano XT o Sram equivalente.

Espero haber aportado algo más de información y gracias por tu interés

4. Markinhos

Markinhos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Tienes el mismo problema que yo.

Por ese precio puedes pillarte una oiz de carbono.

5. Xinix

Xinix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Pues el tipo de rutas que haces es muy XC, y con tu altura una de ''29 fijo.

El resto son preferencias personales. Si optas por un cuadro de carbono por este precio vas a tener componentes algo más básicos. Una de aluminio te permite más virguerías....

La Oiz es una bici espectacular. Pero dudo que la pilles por 2500. El PVP son 3099 y se venden como churros por lo cual creo que no bajaría de 2800. Aparte de eso, lleva ruedas que no encajan con una bici como la Oiz y que yo cambiaría por unas Dt Swiss X1700 con buje 350.

Total, te recomiendo que vayas mirando bicis y si encuentras una buena oferta, exponla aquí para que te la miremos.

Compartir esta página