Muy buenas,me estoy volviendo un poco loco mirando y comparando modelos que no pasen ese precio,se que voy justo y que me tengo que limitar a lo que hay,y mi pregunta concreta es:alguno que haya estado en esta situación puede aconsejarme algún modelo que precio-calidad-componentes esté hoy por hoy marcando diferencia con lo más o menos típico que hay en esos precios?.Me interesaria una bici cómoda para hacer rutas de ocio y poco más(30-60km),sin burradas ni cosas extremas,tengo una rigida de 27,5 pero por un problema de espalda que se deja ver cada vez que salgo más voy a por doble y ya mirando ya al futuro,porque quisiera seguir saliendo mucho tiempo.La 27,5 me gusta como va y no descarto una 27,5 doble,pero he probado un par de 29 y me han gustado más,así que por ahí quiero empezar a buscar,estéticamente me gusta mucho la spark 960 que anda en esos precios,pero al empezar a comparar con otras marcas,componentes y demas me he vuelto un poco loco,de ahi el post,ya se que será la pregunta de muchos,pero que mejor sitio.Muchas gracias de antemano y un abrazo!
giant amthem, una dooble d 100 de recorrido, q no es para hacer burradas, pero tiene uno d los mejores sitemas d suspension, el maestro d giant q practicamente no contamina la pedalada. para q entre en tu presupuesto deberas mirar bien el mercado a ver q distribuidores encuentres para localizar modelos 2014 o 2013 q estaran dentro d tu presupuesto. salut!
El modelo de acceso de Canyon, no está mal: http://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3573 Un saludo.
Ok gracias,he mirado la giant y se va de presupuesto aquí y no tiene modelos anteriores,esto es una ciudad pequeña,he mirado otras cosas y he abierto un post sobre el. tema porque además de tenerlas en stock,gustarme bastante y entrar en mi presupuesto, además se quedan mi bici y estoy cerrando el tema a scott spark 760 o ghost kato fs5 en 27,5, o la 960 en 29,las canyon me gustan pero prefiero tienda física para cualquier cosa,asin que ahora mismo esas 3 pueden ser lo que más me haga tilin,aquí hay mondraker,bh,orbea,trek,ktm,cube,felt y tampoco se de mucho mas por lo que he estado un poco mirando hoy en lo que me ha dado tiempo,gracias por el capote,un saludo.
Esa doble de Scott no vale un pimiento. Precios muy elevados para lo que ofrecen. Vas a gastar 1500 euros en una bici que lleva componentes de bici de 600 euros en rigida. Si compras una Canyon, la marca te tiene que ofrecer por ******* asistencia, ademas en el resto de bicis pasando de la revision gratuita, cualquier visita posterior al taller sera pagandolo tu, salvo defectos de fabrica. Si se te rompe un componente en canyon, ellos te diran una tienda cercana con la que podras arreglarlo, y ellos ponen de su cuenta los gastos, lo que no se es si te envian ellos por correo el componente averiado, yo creo que lo envian ellos, no querran pagarle componentes a una tienda. Tienes un subforo enorme de Canyon en este foro, en la pagina principal. Y con estas dos no vas a encontrarlas mejor http://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3573 http://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3572 Y en la misma situacion está esta marca, que ademas tiene talleres en españa que cubre su marca, aunque la venta sea por pedido http://www.radon-bikes.de/bikes/mountainbike/all-mountain/slide-29/slide-29-70/
Ok,ya he oído hablar maravillas de ellas,pues habrá que esperar a vender la bici primero y lanzarnos a por esa nerve al,que me parece muy chula,aunque no voy a desechar la ghost que viene muy bien montada,se quedan con mi bici y tendría que poner 1000e nada más y esta en stock,a ver por donde sale la cosa al final, muchas gracias!
Esta tarde iré a la tienda que lleva ktm,megamo y mondraker a ver como pintan el asunto y lo que hay por allí,y poco a poco vamos cerrando el asunto a ver por donde salgo,pero ahora mismo la canyon al y la ghost kato fs5 son las que más me llaman,gracias por todo.
Tu ten en cuenta que cuando compras una bici, tienes gratuito el primer mantenimiento, que suele ser antes de 6 meses, despues de hacerlo o si pasa ese tiempo, los desajustes o modificaciones los pagas tu. Por eso te digo que no hay tanta diferencia entre comprar en tienda o esas dos marcas, otra cosa es si te compras la bici en tienda online tipo probikeshop por ejemplo, ahi se tiene que buscar uno la vida. La Ghost Kato fs 5 si que me parece una doble autentica, con su horquilla Fox, frenos de nivel adecuado a su precio, y buena transmision. El equivalente a esa Ghost en Scott, sería la Spark 750 que cuesta 800 euros mas, imaginate.
hola!! estoy intentando vender esta Giant Anthem 29 X4 talla "L". tiene 10 meses y garantía cuadro de por vida. A lo mejor te interesa. Es una doble nivel medio componentes. Adjunto anuncio que tengo publicado segundamano. http://www.segundamano.es/madrid/giant-anthem-x4-29-talla-l/a62456344/?ca=0_s&st=a&c=46 Un saludo,
Si,ya se que megamo no tiene dobles,es solo que esa tienda llevaba esas marcas,por mera información,desde las top rally no han vuelto a sacar,y la bici de segioini esta chula pero mi talla es una M,gracias a todos!
la anthem es de las mas comodas por tema espalda te la vendes ????!!! ostras que buen precio, suerte con la venta