Buenas, como estoy algo perdido después de mirar tantas webs, sabéis de alguna que tenga ofertas buenas a día de hoy en mtb dobles? Lo digo porque ya se han presentado los modelos 2012 de muchas marcas y empezaran los descuentos de las 2011, no? Saludos!
ya lo he puesto un monton de veces, lo pongo una mas. me compre una ktm doble comp r 1.0 2011 por 1000 euros y valia 1500.
En sevilla, no se de donde seras, pero cogete distribuidores ktm y pregunta. Yo pregunte en granada (1050), en sekomoto en madrid 1400 aprox., en buho bike en madrid si la recogia en tienda 1000 y si la enviaban a sevilla o cualquier lugar unos 1500, en ciudad real o albacete (no recuerdo) unos 1400. En sevilla se llama el distribuidor kanina bikes aunque la mia era la ultima. Tambien pregunte por la mendiz rx k4 grupo 1 y me salia por 1100 en la linea de la concepcion. Un amigo tiene la mendiz y esta muy bien, aunque la suya es del grupo 2 y algunas mejoras. Le salio por 1425. Otra que mire fue una lapierre (no recuerdo el modelo) y en sevilla en human cycles salia por unos 1200. Otra la bh peak 9.3, en el corte ingles por 949 (no se si sigue la oferta). Tambien hay una merida por unos 1000 euros pero el bloqueo de la suspension delantera no estaba en el manillar, sino en el propio amortiguador. Todas las que te he puesto son dobles. De la ktm decirte que de momento muy contento con ella. Yo no buscaba hacer el cabra con la bici, buscaba algo doble por comodidad sobre todo para la espalda y los rinones. Ademas tiene buenos componentes. Espero haberte podido ayudar.
Si estas pensando en KTM no dejes de mirar: http://www.buhobike.com/ Y si acabas comprando ahí, vota: http://www.foromtb.com/showthread.php?782206-Tienda-Buhobike-(www.buhobike.com)
Pues la verdad no pensaba en KTM. La bici es para un familiar que mira algo entorno a los 1.400€ y valora sobretodo componentes que estén bien, ha mirado Radon, Poison, también le gustan algunas como Merida, pero claro las de marca siempre llevan componentes mucho peores. Yo si que le estoy echando un ojo a las KTM a ver como son....