MTB Dublin

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Berty, 23 Feb 2008.

1. Berty

Berty Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañeros. En un par de meses voy a visitar Dublin con unos colegas y nuestras MTB, ando buscando cualquier informacion mapas, tracks para gps, senderos, etc todo lo que podamos recopilar para aprovechar al maximo nuestra estancia en Dublin. He visto algo en el google earth al sur de Dublin, una zona conocida como Trhee rock y Fairy Castle se ve mucho monte y caminos. Si alguien me contase algo de este pais me haria un gran Favor.
    Un saludo

2. fatboy

fatboy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he ido en bici, pero he ido 2 veces a Irlanda. Tiene pinta de ser un pais ideal en verano ( sino te hinchas a pillar lluvia). Poco trafico ( fuera de las ciudades ) mucho verde y gente muy amable y servicial. Yo las 2 veces que he ido he dormido en Bed&Breakfast, que para mi es lo mejor para acercarte a la gente, practicar ingles y a un precio relativamente bueno. Seguramente tambioen hay albergues. La verdad no conozco las afueras de Dublin, pero seguro que hay nmejores zonas para Rutear. Depende donde quieras ir, pero con RyanAir puedes ir a Dublin o al sur-oeste ( no recuerdo el nombre). Te recomiendo sobretodo que pilles costa que es lo mejor con diferencia, con sus acantilados y prados al lado del mar, ovejas, etc.

A disponer. Para alojamiento, sobretodo en Dublin, pillatelo desde aqui pues es una de las ciudades donde mas me ha costado encontrar un B&B par la misma noche. Llevala reservada !!! Y con la increible red de B&B ( busca en internet ireland-bnb.com, bnbireland.net, irishfarmholidays.com ) te puedes montar rutas de la longitut que quieras sin que te falte alojamiento. I yendo en temporada baja ( fuera de Dublin) puedes incluso permitirte buscar cada alojamiento "just in time", cuando te canses por la tarde lo buscas y lo encuentras en poco rato ( aunque esto es mas facil en coche).

Bueno, a disponer.

3. Berty

Berty Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por la informacion, el tema de los best and breakfast tambien me interesaba y se me habia olvidado en mi post inicial. Le hechare un vistazo a las paginas que me has enviado, una info muy util.

4. Titiritero

Titiritero Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola! Creo que ya te he contestado en otro post, pero bueno... Si vas a estar en Dublin, puedes ir mas barato que a un B&B si te coges un youth hostel, y tienen todo tipo de habitaciones, desde estar tú solo, a compartir con otros 12 por muy poco dinero. Suelen estar bien situados y con buen rollito.

Prueba en el foro de ciclismo de www.boards.ie y alli te daran informacion de caminos, gente para salir, etc.

Yo ya no estoy alli (a ver si cambio mi avatar, que ya hace 4 meses!) asi que no podre quedar contigo...

Compartir esta página