Hola, me estoy iniciando en esto del MTB, llevo un tiempo haciendo rutas y me gustaria saber de gente o clubs que sean de la zona de Badajoz para hacer salidas. ¿Alguien me ayuda? Saludos.
MUY BUENAS.:-D Mira pasate por esta pagina web........http://agerbtt.losforos.es/foro/viewforum.php?f=2 Y hay un post abierto en el que la gente del Club quedan para salir de Puerta Palma.......................y seguro que estaran encantados de recibirte....................son muuuuuuuu buena gente te lo aseguro jjjjeeeejjeeee. SALUDOS
Muchas gracias por el enlace, es que estaba harto de buscar por internet y no encontraba nada... Saludos.
hola hay infinidad de grupos que practican MTB en Badajoz. En cualquier esquina un domingo por la mañana te puedes encontrar a gente. ¿que no te los encuentras? pues da igual, si coincides por algún camino con alguien seguro que eres bien recibido aunque ya sabemos que siempre hay algún que otro indeseable (por suerte no suele ser lo habitual) Nosotros quedamos todos los domingos en la tienda de arturo giralt a las 8.30 si quieres animate y seras bien recibido saludos
HOLA, nosostros somos normalmente cuatro, salimos desde el Puente Viejo del lado de San Fernando, a las 8,30h. ahora en verano y en invierno a las 9,00 h., si quietres ahí estamos pra dar una vuelta por los alrededores de Badajoz. UN SALUDO Y UNA BUENA PEDALADA
Se me olvido decirte que nosotros estamos, en el post "Amigo del MTB" dentro de este Foro. UN SALUDO Y UNA BUENA PEDALADA
HOLA A TODOS: ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA VEZ HABEIS IDO A DAR PEDALES POR HORNACHOS, YA QUE TENGO PENSADO IR (ES EL PUEBLO DE MIS PADRES PERO HACE MUCHO QUE NO VOY) Y ES POR SABER SI ME LLEVO LA BICI. GRACIAS.
Como bien te indica Seronbiker, nostros solemos quedar en Puerta de Palma para salir los findes. Los martes y los jueves también hay quedada pero esta por la tarde. De todos modos, el próximo 27, en el II Maratón Ciudad de Badajoz tienes una oportunidad única para conocer a mucha gente de Badajoz que practica MTB. Date una vuelta por la web www.agerbtt.com, y anímate a inscribirte a la prueba que se adapte a tu circunstancias físicas. Te aseguro que no te arrepentirás. Por cierto Bikerjosemari, sólo conozco hornachos por motivos de trabajo, pero te aseguro que debe tener rutas impresionantes. Más de una vez he visto grupetos de extranjeros con sus biker rodando por la zona.
En Badajoz tienes un marathón de ******* el próximo 27 de Septiembre, vete allí y conocerás gente seguro, y tienes rutas de todos los niveles, yo voy desde Madrid, aunque soy de Badajoz y quiero que sea una verdadera fiesta ese mdía, a ver si apoyáis lo que tenéis que creo que se lo están currando de *******. Te paso el caretel por si no lo conoces y hay un hilo del Marathón interesantísimo en este mism o foro.
SERON tio no podre ir al el extremabike del 4 y 5 de octubre asi que si hay un hueco para mi en la maraton de badajoz cuenta conmigo espero noticias de incripcion y esas cosas de todas formas ya te llamare un saludo a los extremeños la2la2la2 si hay hueco y voy ire a buscarte a villanueva P.D ya estoy preinscrito
Seguro que todavia hay un hueco jjjjjjeeeeeejeeee. Ya quedaremos entonces para el tema de ir a Badajoz....................cuando este mas cerca el tema. De aqui salimos 4 para el Maraton. Un saludo y estamos en contacto
Hola compañero, yo no he pedaleado nunca por alli pero segun tengo entendido y veo al pasar es una zona muy chula para este deporte nuestro. Mehan hablado alguna vez de la subida al castillo y la bajada pero poco mas se. Es lo unico que te puedo decir. Saludos.
jooooooerrrr vas a ir como una moto jjjjeeeeejjeeeeee. Alguna pista sobre ella jjjjjjeejjeeeee. SALUDOSla2