MTB en ChainReactionCycles

Tema en 'General' iniciado por ikavot, 12 Ene 2009.

1. ikavot

ikavot Yep

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy pensando en comprar una MTB en ChainReactionCycles.
    com de entre 1000€ y 1400€

Casi todas las opiniones que he leido en el foro hablan muy bien de ellos y su servicio,aunque no he leido a nadie que haya comprado una bici completa.

¿Pensais que es arriegado? Me gustaría saber cual es vuestra opinión al respeto.

Muchas gracias.

2. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.577
    Son gente muy seria, lo unico que tienes que asegurarte es de elegir la talla correcta, asi que lo mejor seria que los llamaras al telefono que aparece en la web (creo que responden en español) o si no que les masndes un mail (ese si que lo responden en español seguro).
    La verdad que tienen unos precios geniales, y si encuentras la bici que te gusta no veo por que tiene que ser arriesgado, es igual que la gente que se compra las Canyon, y a ninguna le ha pasado nada en el viaje.

3. josebike

josebike antes gsxjerez

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado varias veces, aunque nunca una bike completa, y siempre ha ido todo a la perfeccion y sin demoras, ahora mismo estoy esperando un pedido que hice el dia 6.

Un saludo

4. pichulin

pichulin Guardian of fire

Me Gusta recibidos:
    0
    Te copio-pego lo que acabo de contestar en otro hilo, que hoy me ha llegado la bici de chain, espero que te sirva-->

Señores (y esto va para ti especialmente kalborota1960), esta tarde me ha llegado la bicicleta y en resumen:

Pedí el día 23 de diciembre.
    En "processing" el mismo día.
    El sábado 27 me cobraron.
    El 31 el pedido estaba "complete", es decir que se envía ya.
    El 2 de enero salió de Reino Unido.
    El 6 estaba en Bélgica.
    El 8 en España.
    El 9 debería estar en mi casa, pero resulta que nieva por primera vez en 10 años en Madrid y me jodo que no reparten.
    El 12 por la tarde llega a casa.

La bici viene con la rueda delantera, pinza de freno y manillar desmontados. Nada exageradamente difícil de colocar. El resto de cosas que incluí en el pedido (unas luces, unos pedales, un guardabarros, unas gafas que no sé ni como han resistido y un cuentakm) vienen sueltas entre la bici, cosa que me ha parecido cutre de *******, ya las podían haber metido juntas en un paquetito y un poco protegidas, pero no.

Quitando ese detalle y la tardanza (supongo que será cosa de la Navidad y la nevada esta que no ha podido ser más oportuna) en general estoy contento, la bici me ha salido por 430€ y 40€ de gastos de envío: BeOne Ten Hardtail Bike - Ltd Edition 2007 | Buy Online | ChainReactionCycles.com y por ese precio no creo que hubiese nada mejor.

Aquí os dejo una fotillo (ya haré un mejor reportaje), y un par de preguntas:
    ¿Cómo se quitan los reflectantes?
    Son mis primeros frenos hidráulicos (Avid juicy 3) y el recorrido de la maneta digamos que queda muy largo. ¿Cómo se regulan?

5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del recorrido en la maneta, yo tuve esos mismos y en la tienda me dijeron que quitando la rueda y apretando la maneta de freno un par de veces, las pinzas quedan mas cerca del disco (porque es autonoseque..) así que el recorrido me quedó mas corto (mas al principio de empezar a apretar para entendernos). De todas formas pregúntalo porque no me acuerdo bien. :scratch

6. bosquito

bosquito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso se quitan girándolos al contrario de las agujas del reloj. Están un poco duros pero se consigue fácil

7. Luismuse

Luismuse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor no hagas lo que te han comentado mas arriba de sacar la rueda y apretar el freno pues se quedaran las plaquetas cerradas y luego no podras meter la rueda. El autoajuste consiste en que segun se gasta las plaquetas los pistones de la pinza las mantienen siempre a la misam distancia del disco.

8. josebike

josebike antes gsxjerez

Me Gusta recibidos:
    0
    debe de tener un tornillito allen en la misma maneta para regular el recorrido.

Un saludo

Compartir esta página