MTB en la tv, cuando????

Tema en 'General' iniciado por palomeke, 22 Ene 2010.

1. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola seguro que todos os habeis preguntado alguna vez el porque nunca dan en tv ninguna prueba de mtb?
    Yo lo último que vi en tv fué la prueba de las olimpiadas y no la dieron entera.
    Ya se podian tirar un poco el rollo y darnos alguna prueba de la copa del mundo o algo asi. Esque ni siquiera la que se celebra en la Casa de campo de Madrid. Tampoco digo que lo den tipo tour de Francia o Vuelta, aunque no estaría nada mal, porque hay muchas veces que en teledeporte ves que dan deportes que estoy seguro que tienen mucha menos popularidad que la btt, pero bueno, es una denuncia que hago a los medios.
    Por cierto, sabeis de algún canal de tv o algún sitio en la red donde poder ver algo de nuestro deporte?
    Muchas gracias y salludos

2. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
  3. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es la ley de la oferta y la demanda. El mtb es un deporte "minoritario" para los medios, por lo que las cuotas de audiencia no serían las deseadas.

Pasa lo mismo con el Snowboard (pongo este deporte por que es mi otra pasión, pero sirve cualquiera de los denominados minoritarios). En esta vida todo es negocio.

Pero con lo que estoy flipando es que a "actividades" como el poker últimamente sí que se les está dando cancha en la tele.

En cuanto a algún canal de tv o en la red... me parece que nos tenemos que conformar con youtube, de todas formas, si alguien conoce algo que no se lo calle, porfa.

4. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Te me has adelantado Vouilloz. Gracias socio.

5. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo veo las pruebas en Freecaster o los resumenes que ponen despues. A veces la conexion no es muy buena, pero algo si que se ve. Ademas los comentaristas (hablan en ingles) tienen una forma graciosa de narrar las carreras.

6. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Ya te digo gatsu, poker de mesa, billar, y por no seguir una lista de juegos y no deportes que dan por ahi. Tanto que quieren promover las autoridades las actividades al aire libre, saludables y de respeto y disfrute a la naturaleza, pues que utilicen un poco los medios de comunicación y lo promueban más.
    Por cierto Vouilloz muy buen enlace y con mucho material

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    ...Y yo te espero ya ves, aunque no entiendo bien que los sapos,
    puedan llegar a saltar y bailar lejos de su charca
    con un adiós, con un te quiero
    y con mis labios en tus dedos
    para no pronunciar las palabras que dan tanto miedo...

Daremos Mtb en television
    Cuando los sapos bailen flamenco!!!

8. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Tele? eso que es?... donde se pone la foto de la comunión?

Ahora enserio, la tele se quedará desfasada o solo para los jubilados, el futuro es la red. ¿Por qué esperar a que echen algo si lo puiedes tener con un click?

Que le den a la tele y a los cotilleos!

Compartir esta página