¿Habéis visto el episodio de hoy? Iban a una misión en bici por la montaña (una rígida y un tandem con suspensión delantera). Equipados con ropa Decathlon (Rockrider, vaya).Me ha hecho gracia...
Si, la verdad es que ha estado guapo, aunque me ha resultado raro, ya que como en la tele no ponen nada de nada de mtb..., nos conformaremos con verlas muy de vez en cuando en alguna serie.
El tandem que llevaban era de Otero (para quien no lo sepa, Otero es una tienda de Madrid que tengo cerca de casa, vamos bajo el Viaducto de la calle Segovia). La bici que llevaba Mario Casas (Aitor en la serie), no he podido identificarla. El resto de equipación toda del Decartón, incluidas las mochilas de hidratacion que llebavan jejejeje.
Pues es posible que fuera una trek, porque eso está rodado en San Agustín del Guadalix, y se la habrán dejado.
yo creo que todo el mundo nos hemos fijado en las bicis :biker.... jajajaja Lo gracioso es verles en la bici doble y se tire el pedete jajajaja...
Pos si que era una TREK lo que no sabria decir es el modelo... Ropa deca y bici trek ummm idual se ha traido la bici de casa jaja
el chico hiba con el sillin tocando el suelo, que gracia, jajajaj yo tambien me he fijado en las bicis. salu2.
mi maiilot es el ke yebaba el jovencillo¡¡ es marca bike del ke se kita las mangas y me lo pille en el deca. S2
***** yo tb me fije jaja no vi las marcas pero si bastante globeros. El mariano y el paco la **** ***** jaja
mira que es mala esa serie, nunca la veo pero justo cuando estaba haciendo zapping han aparecido en bici, y me ha hecho gracia, efectivamente era una trek y el tandem otero. menudas pintas pedaleando, espero que no fuese una parodia al mtb, porque de esa serie cualquier cosa