Buenas! Me gustaría saber vuestra opinión sobre un tema que me ronda mucho por la cabeza últimamente que es la poca divulgación del MTB en la televisión, sobretodo en la televisión abierta. Y no me refiero a algún reportaje puntual o una caída que ponen en los zappings sino de la retransmisión regular de eventos de MTB en cualquiera de sus disciplinas. No encuentro el porqué de la razón por la cual no lo hacen ya que el MTB tiene muuuuchos practicantes y estoy seguro que a bastantes les gustaría que lo hablaran y lo pusieran de la misma manera que otros deportes como el futbol, basket, tenis, F1... ¿En algún canal podéis ver MTB? ¿Os gustaría ver competiciones de MTB en televisión? Gracias y saludos!
A todos nos gustaria, desde mi punto de vista da mucho " el cante" tanto **** futbol (siento decirlo asi pero es lo que pienso, al que no le guste ya sabe). En la television de hoy es mucho mas importante un partido entre 2 equipos "malos" (que ni siquiera son de nuestro pais) que hechar un poco de mtb o de cualquier otro deporte poco televisado como lo es el surf, bodyboard, snow... y muchos más pero bueno que se le va a hacer nosotros no mandamos en la tele asique.... jejeje yo creo que en la encuesta sacarás un 100% de votos positivos ¿no? jajaja saludos joseda
Pues si la verdad es que seria la ****** poder ver pruebas de mtb, tanto competiciones de Cross-Country como SlopeStyle o DH o incluso Megavalanches, cualquier video de estas disciplinas tiene bastante mas emocion que un partido entre Malaga y Osasuna, con todo el respeto para estos equipos y sus seguidores, lo mismo digo con tanto tenis como vemos en teledeporte que echan mas partidos de los que hay en un campeonato ****! El problema es que me parece bastante dificil que la cosa cambie, pero bueno siempre nos quedaran nuestras paginas de videos especializadas tipo pinkbike y freecaster, amen de blogs super chulos como 203mm o alotrolado, espero que estos sigan haciendo el gran trabajo que realizan porque tienen todo nuestro apoyo, al menos alguien se preocupa de nuestra aficion
hola. opino lo mismo que JD147, no dan nada de nada.Incluso pagado (sportmania, eurosport, ...) dan muy poco.Una prueba de tanto esfuerzo cono una titan desert, iron bike, ni las nombran,Es el pais que tenemos.la autonomica de canarias no da absolutamente nada.
la verdad es que considero mil veces más espectacular una competicion de mtb que un partido de futbol (y eso que me gusta eh), aunque mucha gente lo justifica con que es dificil de televisar u otras frases similares. ¿es que es facil televisar un formula 1 a 300 km/h? ademas televisando el mtb atraería muchos más seguidores consiguiendo así mejores instalaciones como más bikeparks o mejor acondicionamento de los senderos además de apoyo institucional. tendría que ser un paso adelante en pluridaridad deportiva saludos
jajaja yo pienso lo mismo que trabu SIEMPRE NOS QUEDARÁ PINKBIKE......Y EL FORO!!!! jejejeje que menudas rutitas se graban nuestros foreros A porcierto respondiendo a la pregunta de gerardmartinez ¿en algun canal podeis ver mtb? yo he visto algunos trozos de la titan desert o algun triathlon con pruebas mtb, alguna copa del mundo de rally y algun minireportaje de freeride en ONDA6 (para que veas los canales con menos audiencia aveces tiene la mejor programacion) ahi tambien he visto surf y cosas por el estilo
dejaros de flipar con el futbol, que el futbol no tiene la culpa. el futbol es igual de respetable que cualquier deporte y si lo televisan es porque tiene audiencias millonarias y patrocinadores no menos millonarios. ¿os imaginais la complicidad para retransmirtir una prueba de xc o dh? los ingresos que obtienen no les compensa la cantidad de recursos que son necesarios asi que se limitan a televisar algun campeonato del mundo u olimpiadas. del resto nada por mi ojala televisaran mas, pero........................
jajaja!! si lo que buscáis es un resultado imparcial, me da a mi que este es el foro menos indicado para hacer la encuesta XD
en DXT Neox solian poner reportajesde las pruebas de DH, pero no mas de 1 min. y a las 3 de la mañana. asi q podeis pasarle la lista al final a ver si le dan mas importancia. en teledeporte han puesto algo de la TITAN, pero mas de lo mismo, 5 min o asi. ya podian hacer como el ciclismo y dedicarle el tiempo que se merece, pero sera que no intervienen patrociandores potentes, o algo asi, nose. todo siempre es cuestion de $$$$$.
A mi no me gustaría nada de nada que el MTB saliese en televisión... Imaginaos los problemas que arrastramos los ciclistas a la hora de compartir una sierra con los andarines.. (digo los andarines porque los diferencio de los senderistas). Se multiplicarían exponencialmente y directamente proporcional a la fama conseguida. Yo soy muy feliz siendo minoría. Se nos llenaría esto de gente moerna, buscasueños, romperetos, sudasetos, zamparutas...and so on. Virgensica que me quede como estoy.
molaria ke saliesen "algunas" compe importantes o asi. pero estoy de acuerdo kon Maolico. se esta mejor en la sombra...xd
Yo estoy con manoliko, si televisasen mucho mtb, se llenaria todo de domingueros tipo carril bici por un parque el domingo, y !hay amigos!, habría tortas por bajar por una senda sin un grupo de domingueros que si hay una piedrfa se bajan y pasan andando (lo digo porque ya me ha pasado). Y aunque el monte no es de nadie y espero que así siga, para dar un paseo ya está el carril bici o el parque.
pa ver mtb ya tenemos internet...o almenos yo! xd. y si sale algo por la tele me acabo enterando i lo veo por internet
JAJAJA la verdad es que ahí teneis mucha razón ya tenemos suficientes domingueros y niñatos flipados de fin de semana por el carril bici ni te cuento.... la verdad es que viendo MTB por internet tampoco está tan mal pero por ejemplo mi padre se mosquea cuando ponen un reportaje de bicis en la tele que dura 5 minutos JAJAJA se queda diciendo "y ya está??? me cago en su p--- madre..." jajajjaja no todos disponen de internet o saben manejar un ordenador (aunque os sorprenda ahi mucha gente que sabe ni encenderlo) y no estaria mal algo mas de MTB en la tele pero tampoco en exceso está claro
Hace un par de semanas, en la sexta pusieron un reportaje de unos 10 minutos de ORANGE, enseñando sus modelos, estuvo bien pero corto
Tienes razón, pero así estamos todos, a mucha gente le gusta la caza y no hay retransmisiones de torneos de caza (no me gusta la caza)