Buenas tardes, practico desde hace tiempo ciclismo pero soy estudiante y aun no he conseguido dar el salto a las 29. Tras unos ahorros dispongo de unos 1000 y pico euros preparados para mi nueva burra. Os pide que me ayudeis para elegirla, asi q acepto sugerencias y recomendacionesde bicis y tiendas. Un saludo, gracias de antemano
Mirate la mmr kendo 10 que dale sobre los 1300€ con el descuento y es pepinaco, alguna cube y la canyon de 1300€.
Hola, me gustaría saber donde se puede conseguir la kendo 10 en 1300 ,lo más bajo que encontré fue 1400 ,gracias
Pues yo que tu si te decides, elegiría la que más te guste. La cube trae fox y la mmr sid, la fox tiene mas tacto que la sid. Pero la mmr trae ruedas algo mejores que la cube.
Tenía entendido que la Ltd de este año venía montada con horquilla Manitou. Pero vamos que se dan de la mano, una llevará mejor horquilla, la otra mejores ruedas, eso ya es una decisión propia. Por otro lado mi tendero me ha dicho que las Manitou están saliendo muy buenas, no se si tendrá tanto tacto como Fox, yo de las que he probado la más fina Fox Float 32 Kashima que tengo ahora, una respuesta muy rápida.
Tirando por lo bajo y mejorando con unas buenas ruedas tubeless, full xt 10v y frenos y Reba Rl: http://www.fun-corner.de/de/angebot...099.html#/56-rahmengrosse-18/919-radgrosse-29
Tampoco te creas que yo soy un experto, pero es que justo hace unos 10 días, preguntándole al chico que lleva la tienda donde voy por bicis de esos precios para un colega, me habló de la Ltd, y al ver que llevaba manitou, le pregunté, y me estuvo contando eso, que ellos sólo habían tenido que tocar una manitou, y que salían muy buenas.
Segun la web de Cube para 2016: Cube Ltd Sl lleva Fox Float 32 Fit4. Cube Ltd Race lleva Manitou Marvel Ts Air. Cube Ltd Race One y Cube Ltd Pro llevan Rock Shox Recon Silver Tk.
Muy buen apunte, y lo había visto. Cada modelo lleva una horquilla diferente e imagino que algunos componentes también cambien, y por supuesto cambian los precios. Saludos.