Buenas tardes, practico desde hace tiempo ciclismo pero soy estudiante y aun no he conseguido dar el salto a las 29. Tras unos ahorros dispongo de unos 1000 y pico euros preparados para mi nueva burra. Os pide que me ayudeis para elegirla, asi q acepto sugerencias y recomendacionesde bicis y tiendas. Un saludo, gracias de antemano
Mmr, Megamo, Canyon, Radon, Conor, o las Btwin del Decathlon tienen buenas maquinas por el presupuesto que tienes
Lo primero que tienes que explicar es que tipo de bici buscas o quieres, y que es lo que vas a hacer con ella, o lo que te gustaría hacer con ella. por tu comentario de que no has logrado dar el salto a las 29", imagino que buscas ese tipo de rueda....pero no dices si buscar rígida o doble (se supone que rígida), no dices si buscas una bici de rally, de all mountain u otro tipo de bici,.... urbana, ciclocross,.....no dices si la vas a usar para ir a por el pan o para competir, si vas a ir por pistas, asfalto o trialeras,....no dices si te gustan los piques con los compañeros o si prefieres ir relajado y tomarte las cosas con tranquilidad. Mientras no aclares lo que quieres,....todas las aportaciones y opiniones que puedas leer, no valen para nada (perdón a los que ya han opinado) ya que cada uno te va a aconsejar la bici que a él le gusta y para lo que cada uno hace. un saludo
Es cierto que no detalle para lo que la quiero. Me interess una rigida de aluminio ya que por ese precio puedo conseguir mejores componentes que cn la de carbono. Practico montain bike cn mi club ciclista, rodamos por veredas, caminos y pistas y algun tramo de carretera siempre solemas pasar. Estoy empezando a entrenar para asistir a carreras pero siempre como hobby y distraccion, para pasar el rato agusto.
Buenas a todos, aun no me he decidido. El presupuesto me ha bajado y ahora max 1200 euros, las canyon me parecen muy interesntes pero se me van un poco de presupuesto. Merida big nine xt me parece muy interesante al igual que megamo 05
Pues yo lo que te recomendaría es que te pateases las tiendas que te queden cerca de casa para ver si suena la flauta y tienen algún modelo de 2015 que te cuadre, pues el descuento que te harán será considerable (tb puedes buscar en la red); o eso esperar al verano, que no queda mucho, dado que con 1.200 € en el mes de junio o julio seguro que te puedes hacer con alguna bici por la que ahora te pedirían 1.600 o incluso mas.
Te paso un enlace que han puesto en otro post,yo estoy parecido a ti http://www.fun-corner.de/en/sale/26...01099.html#/919-radgrosse-29/54-frame_size-17
Yo tengo una Cube Ltd PRO en 29, montada en XT (menos frenos). Me salió por 1024e envio y bomba de horquilla incluida.
Perdon, no he terninado. Digo que si inviertes a parte en unos frenos decentes, tienes una buena maquina. Montada en 2x11 xt, le pones unos frenos xt y en mi caso, tambien le pondre tija telescopica. Eso si, las rudas no son tubeless (depende de si te intetesa, a mi me daba igual, soy pro camaras). Saludos