Hola a todos. Estoy pensando en cambiar mi vieja conor de 13 años a la que le falla la suspensión, la dirección y los frenos, por otra bicicleta (porque supongo que me saldrá mejor que empezar a cambiar piezas). El presupuesto que tengo es de hasta 500 euros. Aún así me da reparo el cambio porque no sé si mejoraré lo que tengo. Un saludo.
mira un poco en el foro , hay como mínimo 5 posts abiertos estos 10 utlimos días con la misma pregunta, mismo presupuesto .
http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a107879/zr-team-26-5-0.html Es lo mejor relación calidad Precio, pero el servicio post venta de esa famosa tienda es LAMENTABLE llevo mandando mas de 3 meses mandando mensajes y se están riendo de mi, no me contestan nada, cabe decir que cuando pregunte para comprar contestaban el mismo día.
No es lo mismo una bici de 300 que de 500, pásate por tiendas a ver que te ofertan y podemos opinar por sus características y precio.
Yo estoy también viendo modelos en esta gama de precios, hasta ahora tengo, lapierre raid 229 por 480 orbea mx30 29 469, alguna mondraker ventura 29 2013 por 400 o 400 y poco, y alguna trek con frenos mecánicos en eso precios también
Este no es el subforo de compra/venta, te estas saltando las normas a la torera cuando los que quieren vender sus cosas lo hacen cumpliendo las normas y con un numero de mensajes para poder realizar la venta.