Hola guajes. El próximo día 27 de esti mes los Esperaime!!! vamos facer la ruta FOGONAZOS 2013 a la que tais todos invitaos. Lugar.- Avilés. Polideportivo de Los Canapés en su entrada principal a las 9 de la mañana. ¿porqué hay que facer esta ruta?:comor3 Porque ye guapa a rabiar:love Porque vamos a pasalo podre:rolf Porque vamos a ver quienes son los gallos de la caseta.:mrgreen: Porque tien de todo... p´arriva (poco), pa baxo (muuuucho), buena xente, buenos paisajes, monte, mar, ríos... Porque serás bienvenido y no te pesará.:amo Sobre la ruta decir que físicamente no es muy dura, son 45 km con 1100 m de acumulado p´arriva, salimos a las 9 de la mañana y si no hay muchas incidencias y a un ritmo normal es para estar de regreso sobre las 2 de la tarde. Sobre la dificultad técnica hay de todo.... hay bajadas de todo tipo, rápidas, muy rápidas, lentas, muy lentas, pindias, muy pindias... en el track vienen reflejadas todas ellas así como un par de fuentes que nos vendrán de perlas si el tiempo sigue así. De todas maneras bordeamos 2 ríos que nos vendrán muy bien por si alguno se anima a darse un chapuzón... decir que gran parte de la ruta es a la sombra por senderos increíbles. Incidiendo en las bajadas hay de todo, hombre sinceramente creo que complicadas son la del Gas, la de Arnao, la variante mercenaria y sobremanera la de La Caseta (ya la veréis)... en esta se puede optar por una variante si no nos encontramos con ganas de meterle mano jejejejeje. En la del Gas , Arnao y la Variante Mercenaria... no hay tu tía... si lo vemos complicado pié a tierra y ya habrá otras ocasiones de probar. Lógicamente leerán esto bikers que son unos gallos y todas estas bajadas son como pegarle a un borracho..... vamos que no tienen mérito personal ningunoirat Por supuesto habrá reagrupamientos para que nadie se pierda y que esperamos por todo el mundo, la cuestión es pasar una mañana de bici cojonuda y para ello solo pedimos un par de cosas. Que vengas con la bici en condiciones.....pastillas, cámaras con gel y de repuesto..... vamos, lo normal para cuando se sale por el monte. Que valores tus posibilidades y tu propia capacidad, la ruta si estás de andar en bici no es nada del otro mundo pero si acabas de empezar en esto de la bici se te puede atragantar.... nosotros, como dije antes, esperamos por todo el mundo y el ritmo es de lo más tranquilo, lo que no puede ser es que a los 5 km de empezar ya estemos "reventaos" y sea un calvario tanto para el que se queda como para los que esperan... creo que me entendéis. De todas maneras hay escapatorias en toda la ruta para volver a Avilés tranquilamente por carretera. Bueno... no me enrollo más... os esperamos el día 27.... no os arrepentiréis, aquí os dejo el track. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4847044
Sera un placer acompañaros en esta ruta y pasar una mañana agradable con buena compañía. Tiene buena pinta. ¡¡¡ ME APUNTOOOO !!!
sergio no provoques la ira de teo el superendurero,porque es capaz de bajarla y subirla sin ningun pudor
podeis contar con migu,esas son de esas que nun se pueden perder,porsupuesto yo quieru el diploma de gayu la casseta jejejejjjeejej,HABER PITUCAS QUE NUN DECAIGA LA RUTA ,TENEMUS QUE PONELA NEL FACEBOOKE,COMU EVENTU DIGNU DE FACESE
BUENU PITUCA ESTU YA TA LLISTU ,LIARASE PARDA POR QUE TA COLGAU NEL FACEBOOKE,YA NUN TIEN MARCHA TRAS,TEU LLIASTELA GORDA
Muy bueno, vais a convertir la ruta de los fogonazos en un clásico.. Como a san silvestre. Perdonar que no asista, por la caseta yo no me tiro ni loco... Pasarlo bien y no os hagáis daño. Saludos,
Trappist, por la caseta uno no se tira por obligación:risa.... se tira por devoción:amo... un par de chupitos, te encomiendas a Alá y....... que sea lo que Dios quiera.... ¡¡¡¡***** si ta pindia!!!!!! Ruben...hay que desquitarse, un clavo saca otro clavo....venga que, aunque a la "remanguillé", ya la bajé yo.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
HABER PITUCAS VAMUS FACER UN LLISTAU PA QUE LA XENTE APUNTESE A LA RUTINA LOS FOGONAZUS,NAIDE QUEDARA DESILUSIONAU CON LA RUTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA: BROTHER ​TEU
Yo ni por devoción, jaja... Muchas veces q tomo ese sendero me asomo a la cuestita y yo creo q ni borracho.... Bueno por lo menos borracho estaría sedado pa la bajada...yo la bajaría rodando... Lo dicho, sois unos gallos
HABER PITUCAS VAMUS FACER UN LLISTAU PA QUE LA XENTE APUNTESE A LA RUTINA LOS FOGONAZUS,NAIDE QUEDARA DESILUSIONAU CON LA RUTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA: BROTHER ​TEU yo me apunto, que vi el trocin el domingo del rio que sale a el puerto y me gusto lo que vi.
Si no pasa nada raro tengo intención de ir a ver si me acuerdo como ye esto de dar pedal y no caerme en el intento! Es posible que vengan dos o tres compañeros de curro, ya lo confirmaré si al final vienen. 1. Brother 2. Teo 3. Manu 4. Minsaro
Viendo como se embala la bici en la bajada del gas no me quiero imaginar por la caseta. Me asome una vez caminando y no la vi tan ****** pero cuando la enfoque con la bici que estas mas alto recule pa tras con el rabito entre las piernas.
Hola chavales!!! Si no os importa nos apuntamos mi hermano y yo el sabado. Pero ya aviso que yo este año no os limpio la bajada de la caseta con la cara pa los que vengan despues. Un saludo!!! Nos vemos el sabado.
Pues yo no la bajaría muy rápido, a no ser q te dediques al DH.... Yo más bien haría lo contrario...la bajaría despacio, guardando el equilibrio y con el culo sentado en la rueda trasera.... Pero yo pediría consejo a estos gallos que la bajan sin despeinarse.