mtb focus.

Discussion in 'General' started by miburra, Sep 21, 2011.

1. miburra

miburra Novato

hola,mi burra es una focus 4.0 black forest,es de fabricacion alemana,yo no entiendo un pijo de bicicletas,me costo 900 euros en junio de este año,aparte del piñazo que me pegue a los pocos dias de comprarla,que me tubo sin salir casi 20 dias,todabia me duelen las costillas,mido 1.72,y peso 103 kilos,y no hay ******* de vajar peso,y eso que me meto salidas de 60 km,le e hecho ya 1500 km,pero por carretera y caminos,yo no me meto en cerrancos ni loco,aparte ya tengo mis añitos,49 tacos,pero me siento fuerte,a mi no me duelen las piernas,ni me falta el aire en los repechos,que aunque sea por caminos y carreteras,algunos se las trae subirlos,a lo que hiba,que tal os parece esta bici,e acertado?antes de comprarla me empape en internet,y para mi talla me compre la talla m,es que soy de piernas cortas,pero fuertes,duras como el cuello un cantaor flamenco,yo pienso que es una buena bici,monta xt,y en los mandos,y en el desviador slx,horquilla rock shox recon,todabia no se a pinchado,y salgo sin bomba,ni recambios ninguno,el dia que se me pinche me mete la del 2 de mayo si me pilla a 30 km poray,las cubiertas son continental,perdon por el tocho.saludos cordiales.

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    A mi me gusta la bici en cuestion. Lo de salir sin kit de reparacion basico, tendrias que planteartelo, cuando menos te lo esperas, te hace falta.

3. Paso73

Paso73 Miembro Reconocido

un amigotiene el mismo modelo y esta supercontento...eso si echate una camara de recambio o por lo menos monta camaras antipinchazos

4. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Un amigo tiene el mismo modelo y no está muy contento con ella pero basicamente es que ha tenido algún problema con algún componente. Lo de salir sin recamaras lo veo como un poco de suicidio...¿no?...En cuanto a lo de perder peso dale un poco de tiempo no creo que tardes mucho en empezar a notar los efectos del ciclismo. Te has abandonado un "poquitin" por lo que leo y es que 1.72 y 103 kg. tiene mucha tela...
    Pues nada a disfrutarla con salud.

5. miburra

miburra Novato

gracias leyenda73,por tus buenos deseos,si que estoy pasado de rosca,103 kilos,son kilos para 1.72,pero los llevo bien,es que ser camionero es lo que tiene,cojes los kilos en la barriga,y ya eres un arrastra panza toda la vida,jajajajaj,yo solo los veo me los veo en la panza,pero pasable,es que soy muy doble de cuerpo,e perdido 3 kilos desde junio,hasta hoy,pero al menos no subo,si tubies tiempo me haria 80 km un dia si y otro no,yo disfruto haciendo km en la burra,mi burra lleva 10 velocidades,y casi siempre llevo plato grande metido,con peñon mediano,me gusta la sensacion de tirar,la cadencia no me gusta,lo de llevar camara,y bomba de repuesto es lo suyo,pero ya llevo una bolsita debajo del asiento,y hay solo me cabe el movil y las llaves,yo paso de llevar mochila,te se ponen las espaldas empapadas de sudor,pero como pinche por hay lejos voy a sudar mas,por aqui por mi zona la gente se aburre pronto de la burra,se la compran en un calenton,y cuando salen 3 veces llegan quemados y la cuelgan,yo me tropiezo con 2,maximo que e visto 4,aqui hay poca aficion,soy de un pueblo de sevilla,y cuando subo por hay arriba por el norte,se ven mas flacas en la carretera que coches,supongo que en mtb pasara igual,con razon dicen que en andalucia hay muchos vagos,jajajajaja,saludos para todos.

6. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Hola compi, o sea que eres camionero... a ver empezado por ahí... jejeje... entiendo lo de que no tengas tiempo porque tengo varios conocidos que se dedican a esa profesión y les pasa lo mismo... tienen jornadas de 12 horas seguidas. En cuanto al peso te digo que tiene tela porque yo mido lo mismo que tu y peso 81 kg. y prefiero no pensar ni los kilos que me sobran...jejeje...
    Para llevar las herramientas lo más comodo y practico para mi es un bidón portaherramientas, los puedes llevar en el cuadro como si fuera un bidon del agua y ahí puedes meter de todo y sin que te moleste. En el decathlon los tienes y por 4 o 5€. Te cuelgo una foto para que veas de que hablo. Y para terminar te diré que no te desanimes con la bici por ir solo, dale un poco de tiempo y ya verás como terminas por hacer un pequeño grupo para salir, si no es en tu pueblo, pues con los de los alrededores. Varia las rutas para que no se te hagan pesadas, hazlas en un sentido y en otro (que la misma ruta echa así parece otra...), explora nuevas rutas y conoce un poco tu zona que seguro que habrá un montón de sitios que no conozcas y te sorprenderán.
    Te digo lo que a mi me funciona... regalaté de vez en cuando un caprichito (para ti y para tu compañera... se entiende la bici... jejeje...) ya que eso te dará animos para cogerla por ejemplo en invierno que al menos por aquí en el norte es cuando más dificil se me hace ya que cuando no llueve hace un aire que no veas (o las dos cosas) y termina por "tirarte pa tras" y no sales a dar la vuelta. Lo dicho, muchos animos y verás como todo lo que le des a la bici esta te lo va a devolver con creces. Un saludo.

Aqui el "famoso" bidón:

P1010003 [DVD (PAL)].JPG P1010001 [DVD (PAL)].JPG P1010002 [DVD (PAL)].JPG

Share This Page