Hola compañeros, os comento. Quiero jubilar mi vieja bicicleta de carretera convertida a urbana que tantos años he usado para pasear/desplazarme al trabajo por algo más robusto y resistente. He pensado en buscar un cuadro de MTB, ponerle una horquilla rígida y convertirla en Single Speed que es lo que llevo habitualmente para evitar al máximo mantenimiento y averías. Buscando por internet este tipo de bicicletas he visto exactamente qué es lo que quiero y me ha gustado mucho el cuadro SCOTT que os muestro a continuación. He intentado averiguar el modelo pero no logro saber cual es, así que, haciendo uso de este magnífico foro os pregunto si alguno de vosotros lo conocéis y me podéis enlazar información sobre éste, así como de la horguilla rígida si es posible. Gracias anticipadas !!!.
Gracias compañero, de todas formas mi cabezonería me ha permitido al final averiguarlo. Se trata de un cuadro SCOTT SUB TWENTY https://www.google.es/search?hl=es&...-1.1.0....0...1ac.2.58.img..1.0.0.rKrAeHZbexo