Hola buenos días. Estoy pensando en comprar una bicicleta de montaña con horquilla de aire que no se me vaya de precio. Alguien sabe de alguna marca que tenga esta horquilla no sobrepase los 700 ? Gracias
los 700 euros??? madremia,con eso te compras un pepinarro de horquilla. desde 250 euros ya las tienes muy decentes. que buscas: 26'' 27.5'' 29'' tapered'' 1-1/8 (tubo recto de toa la vida) cierre rapido normal. QR15 QR20 concreta que ahora tienes un abanico de narices. echale un ojo: http://www.rczbikeshop.es/es/btt/suspensiones/horquillas.html
Por eso decia, que por 700 quizá lo mejor es mirar de segunda mano. Hay gente que se compra bicis de 1000 y luego la vende por poco uso o para comprar una nueva.
Yo probe la rockrider que te he dicho y esta muy bien la horquilla es suave . El cambio es full deore y funciona muy suave y por ultimo el cuadro esta bien tambien.
Puedes mirar una conor que esta sobre los 800€, pero con descuento igual la logras 700€ en las tiendas.
La mmr woki 30 es la mejor bici de gama iniciacion en mi opinion la hay en 27,5 y 29 de catalogo esta a 830 con un 15% de descuento que no es nada descabellado te quedaria en 705 el problema igual es encontrarla a estas alturas monta Manitou M-30 100mm co bloqueo remoto y dicen que va bastante bien.