Hola, Soy nuevo en el mundo MTB y me gustaría comprar mi primera bici con un presupuesto de unos 500€. He estado mirando Orbea mayoritariamente, pero agradecería consejos sobre una buena bici por ese precio. Muchas gracias. Javier
comprate una que te guste para mejorarla poco a poco siempre estas a tiempo,eso si yo te recomendaria que te compres una de 29".
Yo por ese precio me acabo de pillar la orbea Mx 20 de 29" +20 euros por sustituir el cambio por un xt . He mirado Merida, Focus,Specialized,Conor, y la Orbea es la que mas me ha gustado. Como bien ha dicho scott, comprate una que te guste y la vas mejorando como quieras.
Mi chaval tiene en venta una Conor WRC Pro en muy buen estado. El se ha iniciado con ella y le ha ido y le va muy bien. Esta como nueva. Creo que el precio ronde los 400 euros, pero es mejor que te envie fotos primero y lo del precio lo hablais despues. Dime si estas interesado y te pongo al habla con el. Saludos.
Hola, Despues de hacer bastante research, estas son las candidatas: Conor 8500 Deore 29er y orbea Mx 20 de 29. ¿Sabéis una tienda fisica en Madrid para verlas? Gracias.
Por ese precio, incluso un poquito menos tienes las Focus WHISTLER 1.0 27G, son Alemanes y suelen dar buenos resultados. Suerte con la busqueda y con la compra
Conor no lo sé,pero orbea por ejemplo en mammoth de la calle fuente del berro las trabajan.échale un vistazo a su web.
Con ese presupuesto yo compraria una 26 de segunda mano que ahora hay auténticas gangas. Si compras un 29er nueva por 500€ te va a venir con un montage malo.
Decathlon es tu amigo!! http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-mtb-rockrider-53-id_8206682.html Me suena que hay alguna superior con frenos de disco hidraúlicos por 499, pero no la he encontrado en la página web.