Hola a todos, estoy mirando opciones en el rango de los 700€ a 800€ como mucho y me dejan la trek x-caliber 9 por 770€ y la specialized rockhopper expert por 800€, con cuál os quedaríais? De paso soy de valencia, por si podéis recomendarme una tienda a la vez que bici. Muchas gracias por adelantado.
Gracias por tu comentario Emerito, ¿en ese rango de precios me recomendáis alguna mejor? Si pudiese ser con tienda mejor porque luego es un follon con el tema de las garantías.
Al final me tengo que decidir por Trek, Cube o Giant que son las que venden las tiendas de mi zona, no quiero irme a otras porque prefiero tener facilidades a la hora de cualquier posible problema/reparación. En este caso me dejan la Cube Acid por 800€, ¿qué os parece?
Las Cube suelen ser un poco más pesadas que la media, por su cuadro. Pero no tiene malos componentes.
Hola Joselito, gracias por tu respuesta, pero no llego a más de 800€ (inicialmente venía de un presupuesto de 400-500€ y ahí ya tengo mi tope). Un saludo.
Hasta 800 euros: mírate la MMR Woki 10 y la Megamo Natural. Suelen ser la mejor opción con ese presupuesto. Yo por ese precio me saqué la Conor WRC 29er y estoy muy contento, pero reconozco que las dos de arriba están mejor montadas. Y siempre puedes mirar en Canyon y Radon por venta online. Canyon por ejemplo, muy bien equipada: https://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3642
Hola, yo tengo la giant talon 0 2015, y estoy muy contento, si puedes estirar un poco mas el presupuesto, seguramente que por 900 la puedes conseguir, es una 27,5.
Hola, gracias por vuestras respuestas, como ya he dicho me tengo que ajustar a las marcas de las tiendas cercanas, ya que el coste de irme a otra ciudad a una tienda de mmr o de megamo no compensa, sobre todo si luego hay algún problema con la bici, y no me fío de las tiendas online por el tema de las garantías, así que la duda estaría entre la trek x-caliber 9 (770€), la giant talon 1 (700€) y la cube acid (800€). De las tres la que mas me gusta, por sus componentes y porque lleva rueda de 29" es la cube acid, por eso os preguntaba si la veíais bien y os parecía buen precio. Un saludo.
Salen muy similar de precio y de componentes. Es decir, la relación montaje/precio me parece idéntica entre las tres. Si te gusta la cube adelante. Pero pregunta a ver como van los plazos de entrega.
Ya te adelanto yo los plazos de la Cube Acid, un mes mínimo a menos que tengas suerte y en tu tienda justo tengan la tuya.
Pues da la casualidad de que acababa de recibir un par de Acid y una de ellas es de mi talla así que ya tengo bici, solo falta que me la monten y en cuanto pueda os subiré unas fotos. Gracias a todos por vuestras respuestas, me habéis ayudado mucho (aunque también por vuestra culpa de los 500€ que pensaba gastarme han acabado en 800€ ) XD