mtb iniciacion en la ribera

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por rickyval, 30 Oct 2010.

1. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno pues como dice el titulo, busco compañeros de fatigas en la zona de carlet, alzira, l'alcudia, ,etc para salir los fines de semana y hacer alguna ruta guapa, ya que hace cuatro años que vivo en carlet, el ultimo con bici y no conozco muchas rutas; bueno realmente una si, de carlet a tous por asfalto y ya estoy cansado de hacer siempre la misma.

2. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues por ahí tienes a la Penya el Cuc que es muy numerosa.;)

3. voro 77

voro 77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola rikyval , si vas de carlet a tous por el canal a la altura de la garrofera casi todos los caminos que tiran a la derecha estan muy bien y hay un monton de sendas aunque un poc escondidas . Un saludo

4. erdanielho

erdanielho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rickyval,

Yo estoy los fines de semana en L'alcudia y me pasa lo mismo, no soy de la zona y me he tenido que ir apañando con el GPS y rutas que la buena gente ha tenido a bien ir colgando en diversas páginas como wikiloc.
    La verdad es que hay diversos grupos por la zona (cuc y otros) pero no conozco a nadie y tal vez tengan demasiado nivel.

Bueno, si alguna vez te apetece mándame un e-mail erdanielho@erdanielho.jazztel.es y miramos de quedar para un sábado o domingo.

Saludos.

5. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    yeee pasaros por nuestra web www.penyaelcuc.com alli tenemos colgado el calendario de rutas de todo el año, y recientemente hemos abierto un foro para comentar las rutas(nivel, desnivel, dificultad tecnica etc etc), pasaros por alli y preguntar lo que querais sobre las rutas, y os apuntais a la que mas os interese!!!

SALUT

6. Angel83

Angel83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    uno de Alzira que se pasa por la cuc web

Compartir esta página