MTB Lamere de USA

Tema en 'General' iniciado por arenosa, 8 May 2014.

1. arenosa

arenosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos,

Me preguntaba si alguien sabía algo sobre esta marca. He estado investigando sobre ella y su modelo es importar cuadros de carbono de China, montar los componentes que el cliente quiere y venderlas a un precio ajustado a cualquier parte.

Los cuadros son comprados a las fábricas que los producen para las grandes marcas y, por lo que he escuchado en una entrevista al dueño, la única diferencia es que no están tan pulidos como las versiones finales pero siendo funcionales perfectamente.

echad un vistazo a su web "lamerecycles"

Al ser importada desde USA se le aplica los aranceles aquí en España, que si no recuerdo mal rondan el 14% sobre el valor más luego el 21% de IVA.

¿qué opináis? ¿alguien sabe algo más?

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.796
    Strava:
    Yo no la conozco.

Tienes alguna foto o enlace de la marca??

3. arenosa

arenosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Búscalo en Google porque no me dejan poner enlaces ya que llevo dado de alta poco tiempo en el foro.

Se llaman Lamerecycles

página super escueta con pocos modelos y parece que últimamente lo están petando en USA con los fat-bikes (siempre siguiendo el mismo modelo de negocio: cuadro chino de carbono, buenos componentes y te los montan ellos) El dueño ha vivido en Taiwan, sabe chino y lleva trabajando en el mundo de mtb mucho tiempo. Me parece que lo hacen bien pero a mí me tira para atrás los aranceles. Estoy en ese momento de saltar de 26 a 29 y estoy analizando todos los rincones del planeta! jaja :)

Compartir esta página