Hola, después de unos años fuera de Madrid abro este tema para los Bikers de Lega, ya que no veo un foro de Leganés en si. Un foro para salidas tanto por la zona como para visitar los fines de semana la zona de la sierra y hacer algo más que pistas y senderos. Estamos tod@s invitados a participar y actuar en bien de la bike y salidas de todo tipo, lo que importa es sacudir el polvo y disfrutar de la naturaleza sobre ruedas. Saludos a tod@s
Mañana saldré desde la gasolinera de San Nicasio dirección casa de campo o hacer el anillo. Saldré a las 08:30. Slu2
Buena ruta para rodar. Bajando hasta Villaverde, parque del Manzanares hasta Casa de Campo rodando por el teleférico y regreso por Aluche, Cuatro Vientos a Lega. Jueves mas....
Hola soy un paisano novato , sabes si es posible ir desde leganes hasta el anillo verde sin coger carreteras , me explico por caminos calles y carril bici
hola, soy de Alcorcón pero tirando para Leganés. Si queréis hacer rutas chulas de 40km, cosa fácil en 3 horitas, decídmelo y os guío sin GPS jeje. Saludos
Hola, no te puedo decir ya que estoy rodando por las zonas y por lo que conozco, hay que pasar por asfalto. Slu2
Perfecto, de eso se trata de ir aprendiendo todos de todos. Pues cuando quieras rodamos. Mi intención es salir mañana por la mañana sobre las 08:30 y ni idea de por donde ir, asi que a lo que salga. Slu2
Hola! Yo también soy de Leganés. Tengo pensado salir esta tarde sobre las 6.30-7 a hacer algo parecido a esto http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4777862 Si a alguno le apetece salir que me escriba y quedamos para ir juntos