MTB Longway BlackJack

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por mig77angel, 25 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Tengo esta bici desde hace unos 9 años, la he ido cambiando algunos componentes, he estado sin tocarla unos tres o cuatro años, ahora estoy de nuevo con el mono de bici, le he cambiado cadena, cambio, sillin, manetas de cambio y freno y eje de pedalier (tenia mucha holgura), y creo que ya esta mas o menos bien, no se si hay alguien que conozca esta bici, no encuentro referencias en ningun sitio de ella, la compre en el Alcampo de Getafe, tenia de serie rocksock indy, grupo LX y XT en cambio, el cuadro es de aluminio 7005 con puntera desmontable, no se lo que pesa pq nunca la he pesado.
    Igual me planteo cambiarle algunas cosas mas, como horquilla y ruedas, pero antes quiero saber si merece la pena, a mi la bici siempre me ha ido muy bien, ya pondre alguna foto con mas detalles.

2. josek

josek busco novia pa este

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si la horquilla te va bien, arreando con ella, que esta muy bien conservada.
    1 saludo.

3. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Miguel Angel:
    Preguntas si merece la pena cambiar horquilla?. Mi respuesta desde el punto de vista de bicis clásicas es NO.
    Ahora bien, antes de hacer caso a un grupo de frikis, hazte a ti mismo 2 preguntas:

1.- ¿Me gusta mi bici?
    2.- ¿Voy comodo en ella/ es de mi talla?

Si contestas afirmativamente a las 2, cambiale la horquilla, quitale los cuernos y disfrutala, que es lo que te mereces. No te dejes influir por lo que dicen una panda de descerebrados.
    Porque tu bici no es una clásica desde el punto de vista de este subforo, seguro
    Un saludo

4. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página