q buena pinta!!!!!!!!!!!!!! a ver q tal terminado del todo y una curiosidad q madera habeis utilizado??
Que pasadaa!!! Por cierto que peso tiene ese cuadro? Enhorabuena esta quedando muyyyy bien!! Enviado desde mi zapatofono
La idea es genial:bravo, eso si a mi no me cogeréis para probarlo. Seguiremos el hilo para ver en que acaba la criatura.
No es un multimensaje, juro que me acabo de dar cuenta ahora , aparte se que no tiene nada que ver con el hilo pero no me puedo contener, Nano.Bici un 10 para tu firma.
El peso estara sobre los 4 kilos, porque este no esta del todo perfeccionado, mi objetivo es quitarle un kilito y si pudiera un poco mas, Yo no me voy a cortar en quanto lo tenga montado (una semanita) hacia el monte como las cabras. hasta que se rompa para ver de donde es mas flaco. Tengo unos quantos a medias para hacer retoques. Quien dijo miedo habiendo hospitales
Que buena pinta!!! Yo cuando vi la de carretera de madera ya me quede fipado, pero esto de hacer una MTB me parece rizar el rizo. Enhorabuena
Espero que salga más barata que estas, Suerte en el proyecto!!! http://fueradeserie.expansion.com/2012/05/24/motor/1337880338.html
Hola Panet Muy bonito, nos vemos..... por Puig Clarà, Pi de sant Josep, Rocacorba.... A partir de hoy llevare cola y clavos en la mochila por si te encuentro.... Salut
panet, eres de gerona??? *****, creo q te conosco, ??? xro jo soc d girona!!! coje metxero pa quemarlo si rompe , asi nadie podra copiar!!jajjaj
7.000€ y es de madera!!! Q pasa que se acaban de inventar los arboles!!! Q me digan a mi que i+d de materiales tienen?? Sin desprestigiar a nadie, que seguro que es un reto en diseño. Pero 7.000 me parece mucha tela.
Yo tambien soy de Porqueres. Cerca de PROMSA, .. Hace unos años lei un post tuyo sobre Watios en la subida de rocacorba pero al poner ubicacion "Can Fanga" pues ya me descolocaste. Creo que a veces posteas con otro nombre Un saludo a todos los del Pla de l´Estany. Sobre la bici....... si intentas pedalear encima del Lago igual flota... ¡¡¡¡ Saludos