Silenci, el Maresme es muy grande! Yo de ti no veo más opción que ser valiente y quedar con un grupo ya formado y que sean de Mataró. Tienes por ejemplo el grupo de Salidas desde Mataró. Domingos o días festivos que tiene mucha animación y donde seguro que encontrarás gente de todos los niveles. Todos hemos empezado sufriendo pero no vas a avanzar si no te unes a un grupo. Quedas con ellos un día que hagan una ruta asequible y si en algún momento no te ves preparado te vuelves y hasta la siguiente, todos hemos empezado por abajo, pero en compañía mejor y si es un grupo con experiencia aún mejor. Por otro lado, espero que tengas suerte y se te una mucha gente a partir de este hilo.
Hola, Me llamo Mónica, tengo 25 años y soy nueva en el foro. Hace un par de meses que voy en bici, ya que antes me dedicaba a correr por montaña y a subir cimas etc. Yo tambien busco a gente que no le de mucha caña por el momento, ya que necesito quilometros i coger tecnica. Soy de argentona, puedo quedar los fines de semana y entre semana, ya que una semana trabajo de 6a14 y otra de 14a22. Asi que si quieres podemos quedar para hacer salidas! Por mi encantada! Espero reapuestas y ha er saliditas! Saludos
Hola, aqui tienes este hilo que creo que ya te lo an puesto antes, pero yo he salido con ellos varias veces y de verdad es un grupo que merece la pena y que se adapta a todo. http://www.foromtb.com/showthread.php/790800-Salidas-desde-Mataro-Domingos-o-dias-Festivos/page295 yo te aconsejaria que entres en el hilo y te animes, seguro que os gustara.
Hola Silenci. Como vá todo?? Me ha costado un poquito, pero al final he podido activar la cuenta. Llevo un par de semanas sin tocar la bici. No sé que le pasa, pero cuando llevo el plato mediano, y quiero "arrear" un poquito la cadena salta, parece que se quiera poner en el pequeño, pero al final se queda en el mediano. Así que tengo que llevarla al taller, ya que de mecánica de bici, estoy algo canino. Espero que nos conozcamos y salgamos una mañana a dar una vuelta. E igualmente si alguien más se quiere apuntar, de coña!!!! Hasta pronto, amigo.
A ver si la semana que viene hacemos una salidita. Llevo dos semanas sin tocar la bici, y aunke tenga ese pequeño problema, me gustaria salir. No sé si ésta semana llevaré la bici al taller. Espero que se me quite de una vez tambien el resfriado, y el dolor de garganta. Cuando hagamos una salida, mi hermano también se apunta, aunke él viene de Premiá. Espero con impaciencia la proxima semana aunke no hayamos terminado ésta todavía. jejejee. Silenci y Monica, espero que os apuntéis y creemos un grupo pa salir regularmente. :rasta Saludos a todos!!!!!!!!!
Anoche hablé con mi hermano, y al final me animó pa salir. Entre el frío, las dos semanas sin tocar la bici, y todavía terminando de medicarme, me ha costao más de lo que pensaba. :smile::smile: Hemos hecho una salidita cortita, hasta un poco más arriba de Dosrius. Sigo con el mismo problema del plato. A ver si me animo y la llevo esta semana al taller.:scratch Bueno gente, cuidaos. :bye:bye
Hola gente. Ya estoy por akí otra vez. Esta tarde voy a recoger la bici. Al final llevé la bici al taller y me han tenido que cambiar la transmisión, cadena, cableado, etc. Estoy impaciente para recogerla. Ahora ya no saltará la cadena. :alabando No sé todavía si saldré el Domingo. Todavía estoy un poco renqueante. :crybaby2 Hasta pronto. :bye
Buenas! tras años patinando, dos hernias discales me apartaron de aquel mundo a lo que el medico respondió con un: piscina y bici, por lo cual me vi obligado a aprender a pedalear... Salía solo y aprendia, lo deje un tiempo y ahora siento necessidad de volver porque no puedo estar sin deporte.. Solo puedo salir fines de semana dado que entresemana trabajo en Mataró, pero soy de Vilassar de Mar. Mi nivel es muy bajo, pero me gustaria ir aprendiendo cada vez mas, hecharnos las risas y disfrutar del MTB junto a mas gente, bueno Saludos a todos!
Hola paharo340. Mi hermano y yo quedamos los domingos por la mañana. Él viene de Premiá, así que si te quieres apuntar algún día, no problemo. Solemos ir por la riera de Argentona, cruzar Dosrius, y llegar a Canyamars. No es una ruta mu complicá. Hacemos ésta, porque como tú, todavía estamos aprendiendo, y no queremos todavía complicarnos. :saltador Un saludo, compañero. :bye
Yo ahora lo que necessito mas bien és cojer fondo, porque sobretodo en subidas acabo rebentado aqunque va a ratos ajajaj, lo tendré en cuenta, en unos dias me pillaré una bici nueva, para cuidar mejor mi espalda y entonces empezar a darle canya a las buenas rutas. En cuanto la tenga os digo algo entonces y quedamos si os parece!
Nuestro grupo sale cada domingo de Premia de Mar, a las 7:30. Solemos hacer unas 2:30-3:00 horas de btt, con rutas mezcla de pista, corriols i trialeras, unos 25-30kms con unos 700-900 mtros de desnivel acumulado. Si algun dia os quereis apuntar, cap problema. Saludos,
Hola Llargs. Gracias por el ofrecimiento. Quizá un día de éstos nos apuntemos. Queremos coger algo más de experiencia y nos irá bien. Saludos, y Felices Fiestas
Hola paharo340. Hablamos hace un par de meses. ¿Al final pillaste una bici?? Si quieres salir con nosotros algún día, tú mismo. Puedes apuntarte sin problemas. Saludos...