¿Alguien se apunta? Hace dos días compré los vuelos y ya no hay vuelta atrás :whistle. ¿Alguien de Tenerife se apunta? Saludos, Jgtx.
¡Hola! Pasajes aparte (yo conseguí los vuelos por mi cuenta y me salieron, ida y vuelta desde Tenerife, 359 euros), el presupuesto de la aventura es de 465 euros. En esta cantidad están contemplados tanto los traslados como la pensión completa. El pasado año fui con los chicos de Nómada a Bulgaria y sólo puedo hablar maravillas. El precio es bastante contenido, máxime teniendo en cuenta que tendrás siempre a un guía en la bici contigo, y que visitarás zonas impensables para un turista corriente. Todos los grupos que han ido previamente han regresado a-lu-ci-nan-do con la experiencia, así que este año me toca a mí vivir la mía . Bueno, qué... ¿te apuntas? Un saludo, Jgtx.
Aunque es frecuente tener que pasar sí o sí por Madrid o bien para la ida o bien para la vuelta, pude conseguir esta relación de vuelos: Tenerife Norte - Gran Canaria - Menara Menara - Gran Canaria - Tenerife Norte El único handicap es que el vuelo de ida desde Los Rodeos es a las 21:00 y deberás pernoctar una noche en GC para luego, posteriormente, coger el enlace a las 10:00 a.m. del día siguiente. Saludos, Jgtx.