Muy Buenas a tod@s, (("felicitaciones por el foro ante todo"))es dabuti:clap Estoy un poco dudoso de que comprar espero que puedan ayudarnos, pues por lo que leo aquí hay nivelazo. Mirando un poco y ya que no soy muy entendido, quiero adquirir 2 mtb (una de chico y otra de chica) que sean Buenas/Bonitas/Baratas. Por falta de "tiendas especializadas" en la isla de Lanzarote y su "precio debastador", tengo que comprar o en otra isla y traerla o en la web e impacientarme a que lleguen :rocker:rocker. He visto varias webs y la verdad es que me he liado más de lo que estaba por la infinita variedad de marcas que existen, y no sé cual se podrá asemejar más a algo con las 3 B's. Básicamente quiero un par de bicis que podamos ir por un paseo maritimo, caminos de tierra no más de 30km/dia, habia pensado en la specialized myka 09 para la señora, y la giant 09 o specialiced hardrock 09 para el caballero, que ambas en wheelworld.com rondan los 550euros, ¿Cómo lo veis? ¿Qué aconsejarian a un matrimonio joven para "empezar" con las MTB? , Gracias a todos por responder Saludos. Pd: Espero que esto pueda ayudar también a otras parejas a salir a pedalear, ánimo.:corazon
Yo miraria un par de esta Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 5 XC B'TWIN - la prctica deportiva de la BTTsobre distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. ,para el uso que le vais a dar estan fenomenas.Ademas tienes un deca en la laguna y otro en telde.