MTB max 600€

Tema en 'General' iniciado por Rubinos99, 20 Nov 2012.

1. Rubinos99

Rubinos99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    buenas, he mirado post y bicis pero son algo anticuados, un colega quiere cojerse una borrica de maximo 600€ ha mirado la rockrider 6.3 2013 que esta bien para lo que vale, pero por 600€ supongo que algo mas habra, el mide 185 aprox (algo mas creo) y pesa 90kg mas o menos.. la bici se va a utilizar principalmente para hacer bajadas, aunque tambien habra que subir, y rutear algo, que me aconsejais por esa pasta?

2. curve4ever

curve4ever sin mas

Me Gusta recibidos:
    11
    con ese presupuesto en dobles poco o nada mas se puede encontrar. o mira segunda mano o mira rigidas.

3. llosinmas

llosinmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con estos presupuestos yo te recomiendo Canyon yellowstone AL 4.0, Radon team 6.0, MMR woki...o algo de segundamano de confianza.
    Nada de dobles.

4. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Mira alguna Conor calidad precio creo que es muy buena.
    Saludos.

5. BoOomy

BoOomy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira una de segunda mano si hay algo que encaje en lo que busca , un amigo se ha comprado una orbea sherpa 2012 nueva y la verdad que no va nada mal...

6. Rubinos99

Rubinos99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    da igual que sea rigida o doble, doble se que es mas dificil, pero no importa, lo mas importante es la calidad/precio esta claro, y que tenga una horquilla para acer un poco el cabra, con recorrido por lo menos de 130-150 algo asi minimo si no lo trae que se le pueda poner por lo menos, segundamano lo tengo atento pero ahora mismo no veo nada, por eso pregunte si algo nuevo que estubiera bien una oferta o algo

7. llosinmas

llosinmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff, es que con ese recorrido de horquilla y por 600€...no se me ocurre nada la verdad..

Compartir esta página