Mtb maximo 1100 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Lorato, 19 Sep 2011.

1. Lorato

Lorato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro, temgo una orbea dakar y se me queda corta quiero comprarme otra mejor maximo 1100 euros pero estoy echo un lio, mido 177cm y peso 76 kilos y suelo hacer carretera y monte al 50%

2. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    carretera y monte?

te iba a decir una Cube LTD pero si haces mucha carretera no se yo...

yo soy de los que piensa que una cosa no es compatible con la otra, o haces MTB o carretera pero querer hacer las dos cosas con la misma bici...

3. Nugent

Nugent Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Carretera vas a poder hacer con todas, eso si, con algunas irás más cómodo y lastrarás menos que con otras, asi que yo la cogería en función de las rutas que hagas por monte.

4. Lorato

Lorato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestos la cube ltd casualidad la tiene un amigo y como me compre la misma me pega :cunaoo algo de ese estilo ando buscando, la verdad que cuando me compre la nueva bici tengo pensado hacer mas monte porque la que llevo te limita bastante para segun que caminos.

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La peña se está sacando la Trek 6700 del 2012 por 1100 euros, 200 euros mas barato de lo que costaba la del año anterior. Si te interesa sus componentes, avisa.

6. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Pues sinceramente, cuando me compre la Cube del 2011 tambien mire la Trek y no hay ni punto de comparacion, mucho mejor montada la Cube

Es una putada para tu amigo pero que quieres que te diga, si es la mejor y mas bonita que encuentras pillatela.

Un amigo mio se pillo la misma que yo como 4 meses despues.

7. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    segun que modelo de la Cube LTD si viene mejor equipada que la 6700 de este año, pero por ejemplo la SL en equipamiento esta pareja.

En barcelona he encontrado varias tiendas que te hacen un 10% en todas las bicis que tienen, incluida la trek, y en este caso sale por 1169 euros.

Por la altura que tienes, creo que te vendria bien una 18.5", en ese caso, en una de las tiendas encontre una 6700 de 2011 que les quedaba solamente esa talla y me la dejaban por 1000 euros justos

8. jcros84

jcros84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy dudando, que os parece la CUBE LTD RAce 1242€, y la Lapierre PRO RACE 300 por 1380€.
    Son muy parecidas pero que diferencia tienen?¿Horquilla?¿Cuadro?¿Frenos?

Gracias

9. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
  10. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Jcros84 creo que te comente en el otro tema, la Cube tiene un horquillon pero esta descompensada con otras cosas importantes de la bicicleta, con la Lapierre no tienes ese problema, esta todo equilibrado aunque pierda solo en el nivel de horquilla frente a una Fox.

11. davidbtt3000

davidbtt3000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo varios amigos y casi todos llevan cube menos dos o tres que llevan cannondale, las cube calidad precio y peso son las mejores, este año encima cube baja los precios de sus bicicletas y a sacado muchas en 29 pulgadas, yo me la compre en el moskito estampado y el trato que te dan es bueno, y aun asi tube un problema de garantia y el servicio postventa fue muy positivo, llamales y mira a ver que precio te hacen, pero az solo mtb dejate la carretera que hay muchos coches, yo prefiero darme contra un arbol a que me de un coche, jajajaja

12. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una BMC Team Elite TE02 con Recon
    Una Scott Scale 50
    Saludos

13. EMVELLIDO

EMVELLIDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Lorato

Lorato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradezco vuestras respuestas estoy mirando en las tiendas de los alrededores cuando tenga 2 o 3 finalistas os comentare porque cuanto mas miro mas me lio.

Compartir esta página