Hola. ¿Que sabéis de las mtb Mendiz,alguien que tenga o haya tenido una? He visto la rx 8 y me ha gustado bastante,pero no se porque estas bicicletas se ven muy poco,por eso pregunto. Alguien que tenga referencias. Muchas gracias
En carretera tienen muy buena fama pero la verdad a dia de hoy no me he cruzado con ninguna mendiz de Mtb o quizas si y no me he fijado. Vamos pienso que son maquinas muy fiables, el porque no se ven, pues no sabria decirtelo. Saludos
es buena marca y responden en cuanto a garantia te la recomiendo yo hace años tenia 1 de carretera de carbono y perfecta.
Muy buena marca pero muy cara. Yo estuve mirando en su dia y directamente la descarté, son muy caras. Finalmente me hice con una Canyon.
Ok. Muchas gracias a todos por la información. Me parecía raro no haber visto por ahí estas mtb,pero creo que me voy a quedar la rx8 me ha gustado y viene bien montada. Un saludo.
Esa Rx8 es una maquina de gama alta, vamos ni te lo pienses, acojonante geometria, unos conponentes de 1a. Y encima es preciosa. , se ven pocas por lo que valen, ya que todas tienen precios muy altos, pero lo de los precios es por algo...
Buenas, Mi mtb rígida es una Mendiz y me ha dado un resultado acojonante!! Ahora no la uso porque me acabo de pillar una doble, pero tampoco la he vendido de momento por lo que me gusta... No te arrepentirás. La geometria de la mia es bastante parecida a la Rx8 (mucho más vieja eso si..) Adelante con la Mendiz!!!
tengo una mendiz boss de carretera desde hace varios años y es genial no he tenido ni un solo problema y lo de cara no creo que sea así, como todas las marcas si te vas a la gama alta se paga
Ademas de lo que te han dicho los compañeros, Mendiz te hace el montaje a la carta, es decir los componentes que quieras, sobre la base del cuadro que quieras. Yo tube un cuadro rigido de carbono y super contento lo cambie muy a pesar mio por dolores de espalda, por una doble para ir más comodo. Aqui teneis una foto de la maquina.
Hola,ya hoy voy por la Mendiz,muchas gracias a todos me habéis servido de gran ayuda para decidirme.Un saludo. Cierro el tema.