MTB modificadas como híbridas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Russell Price, 24 May 2010.

1. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Hola a todos!

Durante los últimos años he ido viendo por estos foros, bicis a base de cuadros de MTB con ruedas de carretera, ya sean de 26" o de 700, como siempre se ha llamado a las ruedas de carretera. Pero al final terminé perdiéndoles la pista. Hay algunas obras de arte, muy bien acabadas.

Me preguntaba si podríamos enlazar aquí las que tengamos localizadas en la red, ya sea de este foro o del resto del mundo. Puede venir muy bien para dar ideas a la hora de montarse una mixta, híbrida, urbana, o como se la quiera llamar. Y si la bici es vuestra, podemos preguntar qué componentes lleva y dónde se han conseguido...porque hay cuadros de mtb un poco obsoletos, con algunos años, que pueden terminar en una buena burra para entrenar en asfalto.

Saludos!

Dos bonitos ejemplos, creo recordar que de este mismo foro. Una de lujo y la otra, un magnífico cuadro "hibridado". Espero que los dueños no os molestéis por ponerlas aquí! ;)

2. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo un colega que no solo lleva ruedas de carretera en la mtb sino que le puso un manillar de carretera y las manetas 105 de carretera con cambios y frenos

3. habelete

habelete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy mejorando mi burrilla y tengo algunas dudas, ¿puedo poner sin mas las ruedas de 700? ademas de variar los frenos o sustituirlos por disco se puede saber si el cuadro es compatible, gracias

4. habelete

habelete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvida, la potencia tambien se puede cambiar sin mas, o recomendais ver alguna tabla o algo asi

Compartir esta página