Hola a tod@s,pues eso la noche del 24/05/2012 fue sustraida del interior de mi trastero,abrieron 5 trasteros mas,del que en uno,se llevaron otras dos bicicletas mas,soy de MOSTOLES y ya esta denunciado en comisaria, hoy mismo me pase por cash converter,para hechar un vistazo en mostoles y alcorcon y nada.... el seguro de la comunidad no se hace responsable y en el de la vivienda no entra...vamos que me han ******... bueno la mtb es la finalist blanca la que trae las letras de mondraker en azul clarito...y poco mas,portabidon blanco "elite"....si os enterais de algo por la red o la veis decidmelo... gracias !! un saludo....
la leche,6 trasteros!!!!! estos tios ivan bien armados. rebentaron la puerta a lo bestia o forzaron la cerradura???
mirate bien lo del seguro porque a mi cuando me robaron dos bicis ( del trastero)me cubrio hasta el maximo de 1500€, ( las bicis en casa, o como en mi caso, buscar un seguro que cubra el valor total de lo que hay en el trastero)
Pon alguna foto de la bici si tienes, eso nos ayudará a encontrarta antes. Tienes dos ojos más buscando por Móstoles.
Estoy con el compañero, mira bien el seguro, a un amiguete se las quitaron de garaje comunal y el seguro les devolvío unos cuantos eurazos, que le vinieron muy bien para comprarse otra. Ánimo.
Es que la cosa está muy mal.......... Suerte compañero, o por lo menos que el seguro te cubra algo. Saludos.
Mucha suerte compañero, ojalá la recuperes pronto y todo haya quedado en un susto, y mis peores deseos cancerígenos con mucho dolorcito para el/los responsables del mangoneo, no hay derecho a que nadie vea alterada su calidad de vida, sus ilusiones, por culpa de los mismos de siempre que van por la vía fácil y por la espalda... De verdad, muchísima suerte!
yo las guardo en el trastero. con mapfre me cubre en caso de robo alli tambien. eso si, las 2 baratas atadas entre ellas, para q sea mas dificil sacarlas. la cara siempre la guardo con el cuadro atado a una estanteria q pesa un huevo. o cortan la cadena no la sacan, y para sacar las otras 2 1º hay q sacar la cara. eso si, si dicen de entrar se q se las llevan. eso si, por lo menos q se lo trabajen
Y digo yo..... todos los chorizos son riders???? Aaaahhh no, que hay mucho hijo de p..a que las compra sabiendo que son robadas.... Yo las mias las tengo en el garaje de casa y me asegure que el seguro de la casa me las cubre.
en mi ciudad, ha aparecido una bici robada, intacta, 6 meses despues del robo al intentar venderla en cash converter......era una bici de 3000€ y la pretendia vender por 600€. un saludo