MTB MONDRAKER

Tema en 'General' iniciado por Racema2, 17 Nov 2013.

1. Racema2

Racema2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, como ya he comentado en otro post estoy pensando en pasarme a una Mondraker doble, vengo de una Lapierre la cual por mi bici y bici de colegas estoy encantado.

El caso es que me sin entrar al detalle de la burra, quería saber vuestra opinión como bicis en general, oí que en el pasado daban problemas de rotura de cuadros, pero la verdad es que tanto en diseño son bicis espectaculares y me encanta sus soluciones de ingeniería (stealth 2.0 fordward geometry)

Gracias!

2. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Pues yo he tenido, una doble de descenso, una doble de rally y ahora una rigida de 29 de Mondraker, y ninguna de las tres me ha dado el mas minimo problema, todo lo contrario. Si te gusta el modelo y como funciona a por ella, ademas la garantia de por vida funciona muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Racema2

Racema2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias!
    La verdad es que hay mucho talibán de otras marcas, sobre todo de las extranjeras.

Mucha gent aún te dice que porque te gusta una mondraker, pero creo q estoy decidido

4. robertoi

robertoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Yo también tengo una Mondraker, creo que es una de las mejores marcas que existen y cada vez va a mas. A mi personalmente me encantan sus geometrías y con la mía voy perfecto.

5. zonacero

zonacero Club del Carbono

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo que te voy a decir, he tenido Decathlon, Merida y Orbea rigidas y la Mondraker para mi la mejor que he tenido con diferencia claro tambien es doble de carbono y la mas cara jaja.

6. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    En el pasado y tambien en el presente se rompen cuadros y basculantes de esta marca pero la garantia funciona bastante bien.Yo tengo una Factor R y probablemente volveria a comprar Mondraker a pesar de que en su dia tuve un problema con el basculante.Cuadro garantia de por vida pero basculante 2 años.
    Por cierto , he visto roturas y desgastes anomalos en muchas otras marcas:Scott,Specialized,Lapierre,Orbea....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Daviciko_zgz

Daviciko_zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una rigida Mondraker, la Finalist Pro... y aunque no sea una doble como buscas, las soluciones de ingeniería y geometría que fabrican es brutal, estoy encantadisimo. Ademas de Alicante... no lo dudes

Compartir esta página