Hola chicas, soy nueva en este foro llevo mas de un año saliendo en bici aunque exporádicamente debido a que solo puedo salir cuando mis estudios me lo permitan:lol:, antes estaba más en forma pero ahora hace ya algunas semanillas que no he salido, pero voy a ver si retomo esto y salgo cada vez más. por si sois de Murcia y estais interesadas hemos creado un subforo para chicas en rutasmtbmurcia, es nuevo así que tiene pocas cosillas aún por eso tenemos que poco a poco ir llenándolo, ya está preparada una salida para el sábado y ya se harán salidas más adelante. Para quién le interese aqui les dejo el enlace: • Ver foro - Las chicas tambien salimos saludos, espero respuestas:lol:
Es mi compañera de salidas ...... Y no se corta con subir donde sea ...... lleva una Cannondale Rush, con todos los complementos blancos, como la bici ...... sillín, manillar, puños, frenos y pinzas de freno.
Algunas fotos de Alicia ....... animaos que ella no entendía este deporte, hasta que lo probó, y ahora es obsesión ..... para muestra un botón.
Oleee esas murcianicas, cada vez que me cruzo con alguna chica en bici me alegro un montón. Hola jesuky, vaya bicicletita que se gasta Alicia, no? un saludo!!
Pues empezó con mi Lapierre X control, 130 detrás, 160 delante y 15 Kgs de peso. Esta navidad se regaló para reyes esa máquina que lleva. Una muy buena bici para una chica. Arriba las chicas de Murcia !!!!
Qué buena iniciativa! a ver si me puedo unir a alguna rutita. Estoy entre Alicante y Almería, no tengo problema de desplazamiento, así que a ver si me pongo de acuerdo. Saludos!
Me he registrado en Mtb Murcia, y puse que era menor de edad sin darme cuenta.. jaja. Ahora me piden autorización paterna para activar la cuenta. A ver si lo puedo solucionar. Saludos!
Vamos que no hay chicas en Murcia que hagan "montanbay" .. ????? Yo conozco a más de una ...... manifestaos !!!
Heyyy que tal?Que haber habemos pero stamos escondidas entre los pinossss.Entre semana suelo salir por el Coto y los findes con los Biciosos .Asi que podemos quedar si coincidimos en horarios,Alicia no estes solaaaaa!!!!
Que siiiiiiiiii que yo me venio a Murcia y tampoco conozco chicas!jajaja Soy nueva en el foro y la verdad que me habia metido para vender mi bici y mira que sorpresa! Bueno Alicia yo vivo en Altorreal y tb he salido por cotocuadros pero no mucho ya que he estado parada 3 meses pero ya estoy otra vez en marcha. Yo tengo una lapierre x control 310l ( que por cierto la vendo) y me acabo de comprar la cube stereo wls que me la dan en marzo , mas chulaaa..me gusta muchísimo la bici sobre todo bajar y estoy aprendiendo a saltar pero conozco todavia pocos sitios , bueno que si entramos en contacto . Un saludo