MTB Navalcarnero

Tema en 'Madrid' iniciado por MTBpuentedehierro, 15 Abr 2014.

1. MTBpuentedehierro

MTBpuentedehierro Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , somos un grupo de 6 ciclistas que llevamos montando juntos 1 año , la mayoría somos de Navalcarnero pero también vienen de Sevilla la Nueva y Mostoles , el caso es que vemos a mucha gente de aquí y queríamos comentar y dar la opción de que todo el que quiera hacer unas rutas y pasarlo bien se apunte cuando quiera , hagas 25km o 100km todos hemos empezado y adaptaremos rutas sin problema , os dejo esta imagen creada por un miembro del grupo y el blog con la ultima ruta. saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. MTBpuentedehierro

MTBpuentedehierro Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , lo primero aclarar unos puntos para que no haya ningún problema en el futuro:

No somos un club, ni una peña, solo un grupo de amigos que intentan quedar siempre que les sea posible.
    No hay líderes , cada uno es responsable de si mismo, sus actos y de posibles daños a terceros.
    Todo el que se una las rutas debe valorar si se ajusta a sus posibilidades , km , subidas…. pero pase lo que pase si empezamos juntos acabamos juntos.
    El uso de casco y protecciones siempre ayudara.
    Para rutas largas ir bien equipado para cualquier posible imprevisto , pinchazo , multi-herrramienta , estamos para ayudarnos si algún día te falta algo .
    A la hora de quedar para iniciar la ruta ser puntual y en caso de que no puedas ir avisar si es posible.
    Las rutas las organizamos todos , se dan varias opciones y elegiremos todos juntos.

3. MTBpuentedehierro

MTBpuentedehierro Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy a surgido el poder salir , vamos 4 , hemos quedado a las 17:00 en el cementerio viejo de Navalcarnero . La ruta que queremos hacer es esta:

Ya la conocemos de otras veces , una buena ruta muy divertida y con un paisaje excepcional.

Para la siguiente espero podamos avisar con mas tiempo . Saludoooooos

4. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Estare atento, ya que soy de Naval y la mayoria de los días salgo solo.

Algo por la mañana para mañana viernes o el fin de semana????

Saludos.

5. MTBpuentedehierro

MTBpuentedehierro Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , para el domingo en principio queríamos salir , seremos 2 por ahora ya que con el puente muchos se han ido , así que vamos proponiendo entre todos rutas y vemos cual hacemos , un saludo

6. MTBpuentedehierro

MTBpuentedehierro Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes , mañana va a venir un chico que se esta recuperando de una lesión y no quiere forzar demasiado , tenemos pensado bajar al Alamo , una circular de 25km y según se encuentre alargarla o no , de todas lo veremos sobre la marcha , 9;30 en el cementerio viejo de navalcarnero , un saludo

RUTA

LUGAR PARA QUEDAR:

7. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    *****, otros 2 y yo salimos mucho por navalcarnero, pero quedamos en la plaza de toros sobre las 9 todos (o muchos) los domingos.

8. MTBpuentedehierro

MTBpuentedehierro Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues cuando queráis ya sabéis donde estamos , al final hoy lo que iban a ser 25km han sido 57km , todo por esta zona , el álamo sevilla la nueva ,navalcarnero….

9. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Eso es la lado del cementerio no?

10. MTBpuentedehierro

MTBpuentedehierro Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, a si es, al lado del cementerio viejo de Navalcarnero es el lugar donde solemos quedar.

11. Astrakan

Astrakan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.
    Yo tambien soy de Navalcarnero y suelo salir solo y tambien gustaria apuntarme para proximas salidas que realiceis e ir en compañia.

Estare atento al foro para ver cuando vais a realizar la proxima.

Saludos

12. iviycar

iviycar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! habrá que preparar una salida para el domingo no?

13. MTBpuentedehierro

MTBpuentedehierro Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya mismo nos liamos con ello , haber que os parece esta , son 38kms desde sevilla la nueva , saliendo de Navalcarnero unos 15kms mas , estoy pendiente de que nos confirmen un cambio en la ruta ya que la ultima vez uno de los caminos estaba cortado por una alambrada y tuvimos que saltarla , pero hay una alternativa haber si es posible. La ruta pasa por villanueva de perales , cerca de Quijorna… con buen tiempo esta muy bien , el paisaje precioso , embalse del cura y muchos mas lugares para hacer se unas fotos.

14. genius_carlos3

genius_carlos3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Navalcarnero -emablse de picadas también otra opción 65km

15. Chema46

Chema46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola compañeros yo soy de Alcorcón pero ahora vivo en Méntrida y suelo salir solo, y no me importa desplazarme
    hasta Navalcarnero me gustaria salir un dia en grupo con vosotros aunque trabgajo algunos findes.

16. iviycar

iviycar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues anímate chema46 este domingo a salir con nosotros

17. Quijorna

Quijorna Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola yo también soy de Alcorcón pero suelo salir por la zona de Quijorna. Me gustaría apuntarme con vosotros en alguna salida y creo que este domingo podría asistir a la de Sevilla la Nueva.

Estaré atento al foro. Saludos

18. iviycar

iviycar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, solo nos faltaría ponernos de acuerdo con la hora para poder salir todos juntos.

19. Chema46

Chema46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A que hora estariais de vuelta? por q por la tarde curro:( por si me diera tiempo.

20. iviycar

iviycar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que dicen compañeros que ya la han hecho, porque para mí también es nueva, pero no creo que lleguemos más tarde de las 12 y media

Compartir esta página