Hola , somos un grupo de 6 ciclistas que llevamos montando juntos 1 año , la mayoría somos de Navalcarnero pero también vienen de Sevilla la Nueva y Mostoles , el caso es que vemos a mucha gente de aquí y queríamos comentar y dar la opción de que todo el que quiera hacer unas rutas y pasarlo bien se apunte cuando quiera , hagas 25km o 100km todos hemos empezado y adaptaremos rutas sin problema , os dejo esta imagen creada por un miembro del grupo y el blog con la ultima ruta. saludos
Hola , lo primero aclarar unos puntos para que no haya ningún problema en el futuro: No somos un club, ni una peña, solo un grupo de amigos que intentan quedar siempre que les sea posible. No hay líderes , cada uno es responsable de si mismo, sus actos y de posibles daños a terceros. Todo el que se una las rutas debe valorar si se ajusta a sus posibilidades , km , subidas…. pero pase lo que pase si empezamos juntos acabamos juntos. El uso de casco y protecciones siempre ayudara. Para rutas largas ir bien equipado para cualquier posible imprevisto , pinchazo , multi-herrramienta , estamos para ayudarnos si algún día te falta algo . A la hora de quedar para iniciar la ruta ser puntual y en caso de que no puedas ir avisar si es posible. Las rutas las organizamos todos , se dan varias opciones y elegiremos todos juntos.
Hoy a surgido el poder salir , vamos 4 , hemos quedado a las 17:00 en el cementerio viejo de Navalcarnero . La ruta que queremos hacer es esta: Ya la conocemos de otras veces , una buena ruta muy divertida y con un paisaje excepcional. Para la siguiente espero podamos avisar con mas tiempo . Saludoooooos
Estare atento, ya que soy de Naval y la mayoria de los días salgo solo. Algo por la mañana para mañana viernes o el fin de semana???? Saludos.
Hola , para el domingo en principio queríamos salir , seremos 2 por ahora ya que con el puente muchos se han ido , así que vamos proponiendo entre todos rutas y vemos cual hacemos , un saludo
Buenas tardes , mañana va a venir un chico que se esta recuperando de una lesión y no quiere forzar demasiado , tenemos pensado bajar al Alamo , una circular de 25km y según se encuentre alargarla o no , de todas lo veremos sobre la marcha , 9;30 en el cementerio viejo de navalcarnero , un saludo RUTA LUGAR PARA QUEDAR:
*****, otros 2 y yo salimos mucho por navalcarnero, pero quedamos en la plaza de toros sobre las 9 todos (o muchos) los domingos.
Pues cuando queráis ya sabéis donde estamos , al final hoy lo que iban a ser 25km han sido 57km , todo por esta zona , el álamo sevilla la nueva ,navalcarnero….
Buenos dias. Yo tambien soy de Navalcarnero y suelo salir solo y tambien gustaria apuntarme para proximas salidas que realiceis e ir en compañia. Estare atento al foro para ver cuando vais a realizar la proxima. Saludos
Pues ya mismo nos liamos con ello , haber que os parece esta , son 38kms desde sevilla la nueva , saliendo de Navalcarnero unos 15kms mas , estoy pendiente de que nos confirmen un cambio en la ruta ya que la ultima vez uno de los caminos estaba cortado por una alambrada y tuvimos que saltarla , pero hay una alternativa haber si es posible. La ruta pasa por villanueva de perales , cerca de Quijorna… con buen tiempo esta muy bien , el paisaje precioso , embalse del cura y muchos mas lugares para hacer se unas fotos.
Hola compañeros yo soy de Alcorcón pero ahora vivo en Méntrida y suelo salir solo, y no me importa desplazarme hasta Navalcarnero me gustaria salir un dia en grupo con vosotros aunque trabgajo algunos findes.
Hola yo también soy de Alcorcón pero suelo salir por la zona de Quijorna. Me gustaría apuntarme con vosotros en alguna salida y creo que este domingo podría asistir a la de Sevilla la Nueva. Estaré atento al foro. Saludos
A ver que dicen compañeros que ya la han hecho, porque para mí también es nueva, pero no creo que lleguemos más tarde de las 12 y media