Hola a todos compis! llegó la hora de decirle adiós a mi vieja burra y empezar a buscar una nueva, tengo un presupuesto de 600 (quizás un poco más) comentaros el por que he puesto el post y no he mirado en post antiguos, pues resulta que tengo intención de despiezar mi bici anterior y utilizar las piezas que tengo más nuevas, que serían: Cambio, desviador y palancas Shimano Deore Frenos Shimano (con un tres o cuatro meses) Me da igual si es de la temporada pasada, ya que la uso para rutitas los fines de semana y poco más, bueno espero vuestras respuestas. Un saludo amigos!
Con una MTB rondando los 600 euros, dudo que puedas utilizar tus deore, porque o ya vienen con ellos, o son superiores como el cambio trasero. Si vas a tienda fisica busca Orbea, Ghost, o quien sabe si alguna oferta en Scott scale 70 o Trek 6000. Si es por el internes, la Canyon antes mencionada o una Radon como esta que no valdra la pena despiezar tu antigua http://www.bike-discount.de/shop/kS1/a43102/zr-team-6-0.html
tienes la radom zr 5.o o la 6.0 y sino las cube, la analog disc y la attention, todas ellas buenas maquinas y de ese precio aprox.
La Orbea Sherpa es una opción que no descartaría de buenas a primeras. Trae mejores componentes la 2011...pero la estética de la 2012 tiene un par de combinaciones de colores muy chulos
Sherpa 599€ PVPR. , en distribuidores que hagan el 15% -> 510€ La siguiente, ¿compair?, se puede sacar también por debajo de los 600€. Pero aún así, si es por componentes, la canyon estaría por encima. En estética me gustan más las orbea mencionadas, y si no prefiriese una 29er, seguramente compraría una de esas en tienda. Tampoco debería dejar de mirar las btwin 8.X , creo que alguna había rondando ese precio.
Berg torah 4.9 horquilla rock.shox recon,cambio shimano slx completo,frenos shimano m445 por 590 euros.
Muchas gracias compis! :cunaoo De bajón que estoy ... por ahora la compra de la bici tendrá que esperar, resulta que se me ha ido el compresor del coche y tengo que hacerle la distribución... vamos lo que viene a ser 1000 pavitos... me tendré que quedar con mi burrita una temporada mas la verdad que es una pena por que es muy buena época para comprar :angry:angry:angry:angry:angry Gracias de verdad a todos