MTB novato hasta 375€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por unarmedplayer, 16 Jul 2012.

1. unarmedplayer

unarmedplayer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

soy novato en esto y por consejo de un usuario decidi crear un hilo en el foro. El caso es que estoy viviendo en Madrid y me gustaria iniciarme con una bici modesta de max 375€, quería que, a ser posible me recomendáseis modelos y/o tiendas físicas donde adquirirla en Madrid.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

2. pedro pedro..

pedro pedro.. Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    decathlon es la solucion

3. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Rockrider 5.3 es la compra que tienes que hacer. Yo la tengo desde hace mas de 3 años y va de coña.

4. ALBERTOMC

ALBERTOMC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Te comento...si es para ya...busca en el corte inglés que están de "rebajas" y hay cosas majas.

Saludos!!

5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    RECOMENDACION:

Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.

6. pepsi2

pepsi2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si no es para ya... ¿las rebajas en bicis no dicen que es más o menos en Octubre?

Saludos

7. ALBERTOMC

ALBERTOMC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Eso es cuando sacan los modelos nuevos, pero en el corte inglés tienen las rebajas normales que aplica a todo...luego quizás en octubre en eci no haya rebajas de bicis pero sí en tiendas físicas de toda la vida.

Un saludote!!

8. unarmedplayer

unarmedplayer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ¿alguna otra opcion?

9. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    Unar, en algunos Decathlon tienes la RR 5.3 del 2011 por 299 de oferta, miratela que es una buena bici con la que podrás hacer de todo y con muy buenos componentes.

10. pepsi2

pepsi2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bufff, ahora no la encuentras en ningún sitio por menos de 399 euros (o por lo menos yo en la tienda y en la web no lo veo)
    ¿La has visto en algún decathlon? Gasto la XL y tal :eek:la2

Edito: en las rockrider es la XL y no la L :???:

Última edición: 20 Jul 2012
  11. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Otra alternativa es la trek 3700 disc,trek 3900 disc, orbea dakar que si te hacen un 10% en tienda te cuadraría.

saludos

12. revilluka

revilluka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Hola,yo tengo una scott aspect 30 modificada,ya que tiene el cuadro de la aspect 10 que es mejor,la bicicleta costo 599 euros hace 3 meses,te la podria dejar en 400,si te interesa mandame privado,un saludo

13. errno

errno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Yo también estoy como tú.. Ayer de hecho vi una en el carrefour que me gustó muchísimo el lunes iré a verla a ver que tal... Ya que yo la quiero solo para hacer rutas pequeñas... O como mucho hacer Terrassa - Sitges y muy contadas veces... Ya te diré algo...

Un saludo. =)

14. deifbici

deifbici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo acabo de pillarme la rockrider 8.0.
    La tienes en el decathlon por 399 euros, al mismo precio que la 5.3.
    Esta 100 euros rebajada.

15. jotamece

jotamece Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En que Decathlon está a ese precio?

16. biketrial

biketrial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy como tu, pero con el presupuesto un pelín más bajo.

Estoy entre la GT Aggressor 1.0 disco (del corte inglés) y la Berg trailrock 2,4 del Sport Zone. Ambas por 300e.

Saludos.

17. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Errno, ni se te ocurra comprar la del carrefour. Mira, aquí en el foro, vas a ver que hay mil posts alabando la calidad (sobretodo en relación al precio) de las bicis decathlon, y cagandose en toda la p madre de las bicis del carrefour. Todas las bicis de hipermercados tipo carrefour, alcampo, eroski, son malas de *******, y por no tener no tienen ni un servicio post-venta decente ni taller, algo fundamental. Son básicamente (y no te lo tomes a mal), para gente que no sabe de ciclismo y que le pueden meter una bici malísima a un precio demasiado alto para lo que son.
    En cambio, decathlon, forumsport, corte ingles y parecidos son grandes superficies que sí tienen cierta decencia y muy buena calidad precio en lo que venden (ECI no estoy tan seguro), con el añadido que decathlon fabrica sus propias bicis y te ofrece la mejor relación calidad precio que existe (a no ser que encuentres verdaderas gangas). Por eso cuando alguien pregunta por una bici para empezar, o con presupuesto bajo (hasta 600 digamos que es bajo) todo el mundo recomienda las decathlon.

Por cierto, la serie 8 del decathlon es muuucho mejor que la 5, y ahora esta en oferta. Aparte de la 8.0 que ha mencionado deifbici rebajada en algunas tiendas, está la 8.1 (un pepinazo para empezar) rebajada de 700 a 500 si la encargas por internet. Si podeis hacer un esfuerzo y llegar a los 500 €, estaríais adquiriendo con esta oferta un pepinazo que pertenece ya a una categoría superior a lo que se puede encontrar entre 300-600.

http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-81-2011-id_8168695.html

*****, me debería de llevar un plus de publicidad al Decartón! jaja

PS: Insisto, CARREFOUR ES EL DEMONIO!

18. chemamet4

chemamet4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia mas menos el mismo presupuesto y me compre hace 2 semanas la RR 5.3 y super contento'un acierto

19. deifbici

deifbici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Alicante.
    Por lo que pude ver les quedaba una L y 2 talla S.

20. fran_21

fran_21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, yo tambien me quiero pillar una MTB. El precio maximo 400 euros para empezar despues ya abra tiempo para modificarla o comprar una superior. Me an llamado la atencion la orbea toubkal y la trek 3500 disc. Nose por cual decidirme alguna opinion? Hay alguna por hay mejor que estas dos por el mismo precio? Un saludo y muchas gracias

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2

Compartir esta página