MTB novato hasta 375€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por unarmedplayer, 16 Jul 2012.

1. unarmedplayer

unarmedplayer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

soy novato en esto y por consejo de un usuario decidi crear un hilo en el foro. El caso es que estoy viviendo en Madrid y me gustaria iniciarme con una bici modesta de max 375€, quería que, a ser posible me recomendáseis modelos y/o tiendas físicas donde adquirirla en Madrid.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

2. pedro pedro..

pedro pedro.. Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    decathlon es la solucion

3. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Rockrider 5.3 es la compra que tienes que hacer. Yo la tengo desde hace mas de 3 años y va de coña.

4. ALBERTOMC

ALBERTOMC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Te comento...si es para ya...busca en el corte inglés que están de "rebajas" y hay cosas majas.

Saludos!!

5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    RECOMENDACION:

Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.

6. pepsi2

pepsi2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si no es para ya... ¿las rebajas en bicis no dicen que es más o menos en Octubre?

Saludos

7. ALBERTOMC

ALBERTOMC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Eso es cuando sacan los modelos nuevos, pero en el corte inglés tienen las rebajas normales que aplica a todo...luego quizás en octubre en eci no haya rebajas de bicis pero sí en tiendas físicas de toda la vida.

Un saludote!!