MTB nueva para semana santa (dudas)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TininMTB, 12 Abr 2011.

1. TininMTB

TininMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo dicho, que para semana santa me compro una mtb nueva y estoy dudando entre 4 modelos (acepto mas modelos entre los precios que voy a poner).

Togano Raptor:cambio deore,desviador deore y frenos hidraulicos deore 500€

Avalanche gt 3.0:cambio deore,desviador deore y frenos hidraulicos telkin 450€

conor wrc:cambio deore,desviador xtr y frenos hidraulicos xtr(esta tenia muchas mas cosas montadas de marcas conocidas o de calidad como suspension dart 3,manillar ritchy,potencia ritchy ...... etc 550€

BH over-x cambio alivio,desviador alivio y frenos hidraulicos deore 400€

pues esto es todo jeje ami desde luego las que mas me an gustado la conor y la togano jejeje.un saludo

Última edición: 12 Abr 2011
  2. jalisticio

jalisticio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    conor wrc yo también la estuve mirando cuando compre la mía al final me decidí por una mmr, para mi la mejor opción entre esas cuatro

3. TininMTB

TininMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esque la conor wrc se me escapa un poco del presupuesto jeje tendria que apretarme el cinturon,pero la verdad que si es la mejor de las 4,pero dicen que la suspension de esta bici no anda muy fina,no se si es la de este modelo o la del anterior.

Última edición: 13 Abr 2011

Compartir esta página