No es por mal, pero entiende que con una pregunta tan genérica las posibilidades son enormes... te recomiendo que eches antes un ojo a otros hilos muy recientemente abiertos, que rondan sobre esos presupuestos y te vas haciendo una idea más concreta. Por ejemplo: ¿Quiere una bici específica de chica? ¿uso? ¿cuanto mide? (importante porque según eso igual ni siquiera tiene porqué mirar modelos específicos de mujer), etc, etc..
ok bolitar,,, la chica mide uno 1.60. Se acaba de iniciar en el mundillo. Mayormente la queria para rodar por buenas pistas y algun sendero no demasiado tecnico. He visto alguna cube, trek, una conor wrc muy chula... pero no se termina de decidir. Ademas, no abundan las tallas s de chica...
Pues la verdad es que las que necesitamos tallas S o XS no tenemos problemas tenemos un problemonnn!! jejeje pero bueno a veces hay suerte y alguna puedes probar, pero vaya con esa estatura yo me cojería la más pequeña no creo que le venga mal. Dile que mire la specialized la geometría creo que cambia y las de chica van genial ! las ghost son muy chulas, y las lapierre. También están las merida, yo ahora tengo una flaquita(merida) estoy super contenta con ella. http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/juliet-300-d-pack-regalo
Specialized, Scott o Giant tienen una buena gama de bicis con cuadros especf. para chica por ese precio o algo menos, además puedes aprovechar que ahora andamos en avance de temporada y las bicis llevan buenos descuentos.
Hola, El tema principal es la Geometria del Cuadro , teniendo en cuenta la medida proporcionada de 1,60 cm. Mira directamente bicis para hombre, porque la oferta de bicis para mujer, es muy pobre ! Tendrás que buscar la Talla S en medida Subjetiva, pero en la medida Objetiva debes de buscar 15 o máximo de 15,5 (esta es la medida del tubo del sillín). Con la Talla S/15 o 15.5 tienes, te adjunto el link al precio indicativo : Cannondale Trail SL5 - imagenes aqui - 549 - pero como estamos en fin de temporada y si hay algo de stock te puede salir un poco mas barata ! Trek 2012 6000 - 799 - pero como estamos en fin de temporada y si hay algo de stock te puede salir un poco mas barata ! Cube AIM DIsc - 599 - ojo que la talla 14 la va a ir pequena, tendra que ser la 16 gracias,
Que tal xaviff. Es complicado el tema de encontrar bicis donde vaya realmente cómodas y se animen a salir. Mi novia empezó con una specilized myka pro rígida y bien, hasta que probó mi Giant trance 2 que le gustó mas por la comodidad de la doble suspension y el cambio mas preciso y esas cosas ( por cierto la Giant la vendemos por si te interesa, esta en perfecto estado y súper bien equipada, con potencia corta para que las chicas vayan mejor ) y ahora lleva una Cube ams pro
Yo te recomiendo la CUBE . Mi mujer tiene la Access WLS pro y está encantada. Además esteticamente es muy bonita.
Yo acabo de comprarme una cube access wls y estoy encantada: geometría, conducción, diseño... Después de estar mirando precios durante 2 semanas por internet, la he comprado en una tienda local por 535€ con regalo de bomba, bidón, etc... incluidos. Viene preparada para ponerle, si se quiere, frenos hidráulicos.
A mi la lapierre también me gusta mucho... en breve quizá me caiga una rígida para mí ;-) Ver el archivo adjunto 3083787
Buenas!!! Si me renuevan el contrato en noviembre estoy pensando en comprarme una mtb sobre los 600 y 800. He estado mirando las diferentes opciones y he reducido la llista a dos posibilidades: http://www.conor.es/producto.php?id=21 Conor Pro XT Deore Lady Me la dejan en 790€ o http://www.conor.es/producto.php?id=18 Conor Pro SRAM X7 Lady Me la dejan en 750€ Se que teoricamente está mejor montada la primera, pero a mi me inspira mayor confianza Sram (da menos fallos a la hora de cambiar que Shimano, aunque el X7 es de "menor calidad"). Así que estoy echa en lío...aunque tampoco se si podré comprarmela...queda por ver si me renuevan el contrato.
MC_Viro, chica no sé, con tanto batiburrillo que llevan en el grupo, ya sea la montada en Sram o la Shimano, me da que se acaba notando más lo malo de los componentes sencillos, que lo bueno de los de calidad, no sé si me explico. Vamos, que cojas la que cojas, irás más o menos, depende más bien un poco por el grupo que tengas preferencia, pero en general a las féminas nos tira más Shimano, básicamente por la suavidad de sus cambios. En cuanto a que un Shimano da más problemas al cambiar que un Sram...a qué fallos te refieres? Fallos tendrá los mismos, pues en definitiva el sistema de cambios con palanquetas es el mismo, Sram es más "agresivo" por llamarlo de alguna manera, a no ser que lo compares con un sistema gripshift.