1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mtb para empezar, consejo please

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by José.s, Oct 26, 2016.

  1. José.s

    José.s Novato

    Joined:
    Oct 25, 2016
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén
    Buenas noches,
    Como dice el título del tema, quiero iniciarme en el mundial de la mtb, hasta ahora estaba solo en carretera. Voy buscando una bici rígida pero con componentes fiables sin que sea alta gama, en tiendas de mi Zona me han ofrecido estas dos, con precios muy similares, os dejo los enlaces para que veáis sus componentes. ¿Cuál elegiríais?. Muchas gracias d antemano.

    http://www.bikestocks.es/bicicleta-mondraker-leader-29-2017-21977.html
    http://www.bicimarket.com/Bicicletas-MTB-29-Merida-Big-Nine-300-p29450.html
     
  2. Toad81

    Toad81 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2011
    Messages:
    1,720
    Likes Received:
    98
    Location:
    Albacete
    Hola, entre las 2 cogería la Merida, con horquilla de muelle y 800€ como que no hay mejores opciones por esa pasta.
     
  3. ramon.pg

    ramon.pg Miembro

    Joined:
    Jul 20, 2016
    Messages:
    70
    Likes Received:
    10
    Location:
    ES
    Por 700€ la Megamo Natural 10 del 2016 va mejor montada...
    Frenos shimano, dirección cónica, rockshox reconocer silbar air, xt, bielas huecas, 2x10 y cuadro triple conificado....
    Eso sí te tiene que gustar la estética
    ¡Suerte!

    Enviado desde donde estoy yo ahora mismo...
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Esa merida tiene precio derribo en bike-discount
     
  5. José.s

    José.s Novato

    Joined:
    Oct 25, 2016
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén
    Muchas gracias a todos por los consejos, al final al no encontrar ya la megano 10 de 2016 me he decidido por el megamo natural 20 de 2017 que viene mejor montada que la mondraker y que la mérida, me sale por 710, espero que de buen rendimiento.
     

Share This Page