MTB para iniciación: Mérida, BH, Orbea, Deca

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hoyof, 5 Nov 2010.

1. hoyof

hoyof Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos :

Estoy buscando una bici en el entorno de los 300 euros (la guardo en un sitio poco seguro, de lo contrario no me importaría gastar más) para uso poco agresivo, en caminos poco pegregosos. Por tanto no tengo grandes requerimientos, aunque me gustaría un cambio de palanca con un mínimo de precisión y una postura que no sea muy forzada para las cervicales.

Pensaba comprarme una RockRider 5.2 (250 euros) o 5.3 (360 euros) en el Deca asumiendo que son las bicis con mejor calidad-precio, pero me han entrado dudas, porque he visto en una tienda unas Mérida que supuestamente (lo de las rebajas siempre me cuesta creerlo) tienen muy rebajadas y que tienen un cuadro muy chulo.

Concretamente tienen la Merida MATTS 10 (debe ser la V) por 299 leuros (supuestamente rebajada desde 399) y la Merida TFS 300 (por 399, "rebajada" desde 499). Hay mucho lío de modelos y no he sido muy capaz por internet de averiguar si esos precios son realmente tan buenos. ¿Lo son?

¿Serán mejores calidad/precio que las del Deca?

Debería mirar modelos de fabricantes locales BH y Orbea (¿compran de China o fabrican aquí?)

Prefiero comprar en una tienda física.

Gracias de antemano por la ayuda

2. hoyof

hoyof Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También he visto una Giant Revel 3 por 340 euros (supuestamente rebajada de 400 euros). Super chula en negro, la verdad, aunque no se como va de relación calidad precio.

Última edición: 15 Nov 2010

Compartir esta página