MTB para iniciarse

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sec908, 21 Oct 2013.

1. sec908

sec908 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todo el mundo,

me presento, soy Juan y soy nuevo en todo esto, así que ando bastante perdido!!

estaba buscando una mtb para iniciarme en el mundillo, he mirando mucho en google y foreado pero la verdad es que tengo la cabeza hecha un lío y quería pedir ayuda por aquí a ver si alguien me da su consejo :).

Por todo lo que he podido hablar y ver, me han recomendado rockrider de unos 300 Euros (solo freno de disco delantero) y gente más experta me ha dicho que huya de esa marca y que invierta hasta los 400 Euros.

Mi idea es usarla para ciudad y montaña, pera finalizar en enduro (creo que se dice así), es decir, meterme entre caminos de montaña. Quisiera aclarar que no tengo ni idea y claro... sería para iniciarme... lo que quiere decir que ni debería ni me puedo permitir invertir más de lo comentado arriba.

¿Alguien me aconseja?

Gracias de antemano!!
    :confused:

2. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Como hagas enduro con una rr te matas. Olvidate del decathlon, pasa por alguna tienda de bicicletas a ver si tienen algo aunque sea de segunda mano. Hay gente con el mismo presupuesto en el foro, busca los hilos, aparecen bicicletas por ese precio mejores que una rr

3. sec908

sec908 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enduro de golpe no me voy a meter, como ya he comentado estaría iniciándome así que no haría rutas muy complejas.

Por 400 Euros no encontraría nada?

4. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Es que necesitas una horquilla mínimo de 140 /150 de recorrido, y eso solo cuesta 400 pavos, para empezar sin hacer el cabra hay algo de gt, agressor creo que es el modelo por 400€

Última edición: 22 Oct 2013
  5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057