Mtb para iniciarse

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por ferluiña, 27 Sep 2009.

1. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy un chico, estaba mirando con una amiga bicis para que ella se inicie en el mtb, a mi me gusta la Lapierre Tecnic 400 Lady, ¿alguna de vosotras tiene una? Mide 1,52, por lo que creo que su talla sería la 36 (XS), ¿qué opinais de esta bici? Muchas gracias.

2. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estuve mirando y tambien hay por precio interesante la specizlized Myka y una trek, alguna que tenga una de estas bicis ¿nos puede echar una mano? Gracias.

Última edición: 27 Sep 2009
  3. Alinurse

Alinurse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una trek 4500 wsd y me encanta! Los componentes son de la suficiente calidad para empezar y te da muy buenos resultados en bajada para ser una rigida. En subida, como todas, a pedales y apretando culete pero agarra bastante bien.

4. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa bici está muy bien para empezar,está por los 400 euros,yo no te recomendaría más cara,tengo amigas que la cogieron con ilusión y al final las tienen muertas de risa,si a ella le acaba gustando de verdad,acabará picándose y querrá mejorarla o comprarse otra.

5. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa es la idea, no meter mucho dinero e intentar que la vaya usando; la suerte es que es en Lugo, que tiene paseos fluviales con 20-30km sin ninguna dificultad técnica ni física (aguantar en el sillín nada más) y así se puede regular el esfuerzo sin tener experiencia. De todas formas yo tengo material por casa que puede valerle (unos discos, por ejemplo que ayudan mucho).
    Del tema de la talla, para su altura (1,52m), será la XS, ¿verdad?

6. Alinurse

Alinurse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,64 y llevo una S 16". En fin, eso es ir a la tienda y que ella se vea encima de la bici.

7. Rmdiaz

Rmdiaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Tecnin 400L esta más que bién para empezar y si se aficiona no se le quedará corta a los dos días.

En cuanto a la talla tendría que ser la más pequeña y en Lapierre sería la 35, aunque lo ideal sería que fuerais a la tienda y se montara encima para asegurarse del todo. Ademas teneis que tener en cuenta que cada marca es distinta y que en un modelo u otro se puede sentir más cómoda aunque sean la misma talla.

8. taniarosa

taniarosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tengo la Specialized Myka y estoy muyyy contenta con mi bici. Para iniciarse está genial, tiene mucha estabilidad y si ella va hacer rutas normalitas pues la bici la sentirá perfecta.
    Las tres bicis que mencionas son ideales para iniciarse, luego si se engancha la bici aguantará muchos kilómetros.

9. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, miraré en Mammoth-mtb que hay oferta en varias de ellas.

10. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!

soy nueva en el foro y os quiero mandar a todos un saludo.Apenas hace unos meses que he empezao de pleno en el mundo BTT- ro y espero que me aconsejeis un poquito.

Un saludo afectuoso. :platano

Compartir esta página