Un compañero del trabajo me ha pedido que le busque una bike asequible máximo 250 euros para ciudad y pistas muy suaves, tranquilos porque ha este no se le va a quedar corta en poco tiempo, ni va empezar a cambiar componentes, solo la quiere para darse una vueltecita los fines de semana e ir al gimnasio todos los dias, que por lo visto no lo tiene muy lejos pero tarda más en aparcar que el rato que esta en las pesas. Ya ha estado en Decarton y no le ha gustado lo que había, yo ya le comente que por ese precio en tiendas poco-poco que merezca la pena. Despues de mirar en las páginas de siempre Chain Probike Bikestocks.... he encontrada esta, a ver si os suena la marca y por el precio creo que de componentes anda bien. 239 euros + envio http://www.rockmachine-germany.de/p...-Machine-Hurricane-50-Mountain-Bike-2010.html Rock Machine Hurricane 50 Mountain Bike 2010 Rahmen: Rock Machine Alu 6061 Prestige hydro Dämpfer: - - - Gabel: Suntour SF9-XCT V2 MLO w/lockout, 100 mm Schaltwerk: Shimano Alivio RD-M410 Umwerfer: Shimano FD-M310 Schalthebel: Shimano ST-EF60-8 Bremsen: Alhonga HJ-805A [linear spring] / ST-EF60 Kurbel: Truvativ Iso Flow 3.0, 22/32/42T, 175 Kassette: Shimano HG40, 11-30T Kette: KMC Z51 Innenlager: Neco cartridge Steuersatz: Ritchey Logic Zero OE Intgr. Pedale: FP-971 Alum. Naben: Formula / Shimano RM30 Felgen: Mach1 EXE, 32H Reifen: Schwalbe Black Jack basic 1,9 Sattel: WTB Speed V Sport SE Lenker: Zoom w RM logo Vorbau: Zoom A-head w RM logo Sattelstütze: Zoom Alu SP-65 w. RM logo Rahmenhöhe: 16.5″, 18″, 19.5″, 21″ Farbe: schwarz/blau
Por ese precio maravillas pocas pero la orbea tuareg la tienen en oferta en Buhobike 237 Euros el cuadro trae garantia de por vida que eso da confianza, los componentes si se rompen se cambian que en esos niveles de equipamiento son muy baratos. Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla ZOOM CH 386 V-BRAKE Plato SHIMANO FC-M131 24x34x42 Direccion AHEAD 1 1/8 Manillar ORBEA RAISED STEEL Potencia ORBEA ALU Manetas SHIMANO STEF 51 Freno ORBEA V-BRAKE ALU Cambio SHIMANO TX35 Desviador SHIMANO TX50 Cadena KMC Z50 Piñon SHIMANO TZ31 14-34 7S Rueda ORBEA HYPNO Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales VP 570 Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SELLE ROYAL MATCH ST.
Buhobike no he mirado, ahora le echo un vistazo, gracias. Las Orbea y Bh siempre son bonitas las mires por donde las mires.
Esta tarde nos acercaremos a ver la Orbea en alguna tienda y de paso al sportzone a ver las Berg que algunos compañeros del foro la tienen y tambien hablan bien. Gracias y os cuento el lunes...
hace poco casi vendo mi orbea team pero decidí no hacerlo por 350€ que me daban y creo que es una de las cosas que me alegraré porque tengo muchos recuerdos de ella y como dices son duras que flipas....
dile que mire de segunda mano por su zona, ahi mucha oferta, yo me gasté justo ese dinero y no me arrepiento de la bici que pude comprarme....