Muy buenas compañeros, me gustaria iniciarme en el mundo MTB ya que siempre me he sentido muy atraido, el problema viene que estoy buscando una bici para empezar, como es la primera tampoco quiero gastarme mucho, mi limite esta en unos 250 . He estado pensando seriamente en la Rockrider 5.2 de decathlon que esta por 250, sabeis algun sitio donde este mas barata? El dilema que tengo ahroa mismo es que he visto otra mucho mas barata que no tiene mala pinta, es esta BICICLETA BEST - Minivehiculos ¿Que opinais? Gracias
no opinais nada sobre las bicis estas BEST. kreo ke son sudamericanas, venga si alguien las conoce ke me comente algo, sino me ire por la rockrider. Saluts
orbea tuareg,200 euros,y la vas mejorando, si no sube a 300 ycojte la orba dakr,q yo la tengo y tio,es mas dira q la ****** al sol
Gracias por contestar Sergio, esta muy guapa la orbea touareg, sabes de alguna tienda donde la pueda encontrar? Saluts
en el segundamano tienes alguna rockrider 8.1 por 300 euros, yo la tuve para empezar, de lo mejorrcito que hay
Pues la bici BEST que has puesto tiene pinta de tener el pedalier de plástico y la verdad no te la recomiendo, por ese precio 129 €, no te pueden dar otra cosa. La rockrider es una muy buena opción calidad precio aunque tienes además las que te han dicho.
a mi me paso como a ti, empece a mirar bicis no muy caras, para empezar, no fuera a ser que me cansara y desaprovechara una bici mas o menos buena, si no te quieres gastar mucho mirate algo de segundamano, rockriders hay un monton, de gama baja, media, alta. Yo para empezar, despues de mirar un huevo de bicis, opte por una rockrider 8.1, me la pille de segundamano por 400€, por ese precio no encontre nada que se acercara a ella, ademas todavia me queda garantia. Yo creo que es algo bastante decente y vas a tener bici para rato.